Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -

Nuevo BMW Serie 5

BMW lanza a la séptima generación del Serie 5, que recibe dentro de la generación G30 su primera actualización, que afecta no solo a elementos de diseño, sino también a la parte mecánica, equipamiento además de dar paso a una versión híbrida enchufable.

A partir del mes de julio, el nuevo Serie 5 estará a la venta en nuestros concesionarios, dónde se podrá ver a esta berlina premium luciendo un nuevo diseño sobre todo en la parte frontal, adoptando ahora unos riñones más anchos y altos, así como unos faros más estilizados.

En el interior, vemos como la tecnología se aúna con un ambiente donde el lujo y la exquisitez de materiales utilizados por la marca conforman un habitáculo en el que la ergonomía está muy presente, dejando todos los elementos y dispositivos a mano del conductor.

La pantalla central desde la que se controla todo el sistema de infoentretenimiento, pasará a tener un tamaño de 12,3” de serie, lo que facilitará la navegación por sus menús a través del panel táctil y de forma muy intuitiva.

BMW ofrecerá también nuevas molduras y tapizados para el nuevo Serie 5, lo que permitirá hacer configuraciones únicas.

En la parte mecánica, cabe destacar el uso de micro-hibridización para los motores diésel y gasolina a través de una red eléctrica de 48 voltios, así como dos versiones denominada 530e y 540e que recurren a un sistema híbrido enchufable con autonomías de hasta 58 kilómetros de conducción 100% eléctrica.

El serie 5 se ha presentado en dos carrocerías, la berlina y la versión más familiar Touring.

;

Otras Noticias

HORARIOS SEMANA SANTA

Del 28 de marzo al 1 de abril (ambos inclusive) todas nuestras instalaciones permanecerán cerradas...

Situación excepcional por la sequía

Barcelona Premium recibe un reconocimiento especial del Col·legi de Metges de Barcelona por su apoyo durante la pandemia de COVID-19

Barcelona Premium, el mayor grupo de Concesionarios y Talleres Oficiales BMW, MINI y BMW Motorrad de...