BMW de segunda mano: ¿Qué tengo que saber?

¿Qué saber antes de comprar un BMW de segunda mano?

Comprar un BMW de segunda mano es una decisión excelente, pero la experiencia puede llegar a alargarse si no estás seguro de lo que buscas. Si eres un particular interesado en comprar un BMW de ocasión, te explicamos los aspectos que no debes pasar por alto para una compra satisfactoria.

Historial del vehículo

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un BMW usado es prestar especial atención a la trayectoria que ha tenido, ya que revela información importante como posibles accidentes que haya tenido, las veces que ha cambiado de dueño o las revisiones que ha pasado hasta la actualidad.

 

Qué reparaciones tiene y si se han realizado en un taller oficial

Saber qué reparaciones ha tenido el vehículo a lo largo de los años y dónde se han llevado a cabo es casi tan importante como saber el historial del vehículo. Las reparaciones en los talleres oficiales BMW, realizadas por especialistas con conocimiento sobre la marca, garantizan un correcto funcionamiento del vehículo a futuro.

 

Kilómetros vs años

Un BMW puede tener muchos años y pocos kilómetros, mientras que un BMW más moderno puede haber experimentado un uso mayor. Prestar atención a este equilibrio es fundamental.

 

Precio vs años

Antes de comprar tu futuro BMW, tienes que saber que estás pagando un precio justo, por ello recomendamos comparar distintos sitios para asegurarte que el importe que vas a pagar está en consonancia con las ofertas actuales del mercado.

Prueba el vehículo antes de pagarlo

No te dejes llevar únicamente por las fotos. La prueba de conducción (recomendamos que tenga una duración aproximada de 30 minutos) te da la oportunidad de detectar posibles fallos mecánicos y comportamientos poco usuales, además de ver lo cómodo que te sientes al volante del vehículo.