BMW i3 de segunda mano en Barcelona

bmw i3 segunda mano barcelonaEl BMW i3 es el compacto eléctrico de la marca, y el primer BMW de serie con cero emisiones. Creado en 2013, se trata también del primer coche de serie del mercado con carrocería de fibra de carbono para optimizar su ligereza, resistencia y consumo de energía. El BMW i3 de segunda mano es un coche ecológico totalmente respetuoso con el medio ambiente, creado con materiales sostenibles acordes con los tiempos y 100% silencioso. Es además el primer coche de serie completamente conectado gracias a la tarjeta SIM integrada y a las soluciones BMW ConnectedDrive, especialmente adaptadas a vehículos eléctricos. Con un diseño futurista y conceptual, monta un motor eléctrico de 170 CV y 250 N/m de par desde 0 rpm, aceleración de 0-100 km/h en 7 segundos, velocidad máxima de 150 km/h autolimitada y una autonomía de hasta 300 km. El placer de conducir, reinventado.

En Barcelona Premium disponemos de una gran variedad de vehículos de ocasión en Barcelona y entre ellos está el BMW i3 de segunda mano.

Visita nuestro buscador y descubre el i3 que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Ibericar. ¡Tu nuevo BMW i3 te espera!

Encuentra tu BMW i3 de ocasión:

Tan sencillo como pulsar un botón. Entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0, puedes centrar tu búsqueda con el siguiente enlace y encontrar el BMW i3 de segunda mano que estás buscando:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro completo buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!