BMW i3: Ficha Técnica, Precio y Fotos

El BMW i3 es un vehículo eléctrico de la firma que cuenta con miles de unidades vendidas en todo el mundo al tratarse de uno de los primeros vehículos dentro de la electromovilidad. Desde que saliese al mercado en el año 2013, no ha dejado de sorprende a sus conductores con continuas innovaciones y actualizaciones hacia un deportivo ecofriendly. En Barcelona Premium dispones de este modelo y de muchos otros de la misma gama, para que selecciones el que más se adapta a tus necesidades de movilidad. Contacta con nosotros y consigue información extra.

Ficha Técnica del BMW i3

La particularidad en su diseño se aúna con la autonomía que ofrece su propulsión, con una batería que se puede cargar hasta un 80% en un punto de carga rápido en tan solo 45 minutos. También se permite el uso de un cargador habilitado en el domicilio, el BMW Wallbox Essential, Plus o Connect, que te permite una carga rápida gracias a la potencia de carga trifásica de 11 kW. Su carga es muy flexible, ya que también se adapta a cargas de corriente alterna (CA) y a corriente continua (CC). Su motor eléctrico llega a los 125 CV y dispone de un par motor eléctrico de 250 Nm/rpm.  Disfruta de una aceleración de 7,3 km/h en tan solo un segundo y una velocidad máxima en modo totalmente eléctrico de 150 km/h.

En su parte tecnológica, nos encontramos con un BMW i3 lleno de funcionalidades prácticas que mejoran nuestra conducción: destacamos la integración del Amazon Alexa en el coche, el Send to car, el Driving Assistant Plus y el asistente de estacionamiento.

Autonomía del BMW i3

El BMW i3 consigue una gran autonomía, mejorada por la firma para ofrecerte la mejor sensación de libertad al volante. Alcanza hasta los 260 kilómetros, una independencia difícil de encontrar en otros vehículos con propulsión similar. Incluye una potente batería que proporciona más capacidad al motor eléctrico. La autonomía se suma al dinamismo gracias a sus piezas de construcción ligeras que mejoran su movilidad.

Diseño del BMW i3

El diseño de este modelo es su mayor rasgo diferenciador, ya que no sigue ninguna tendencia concreta, simplemente se basa en la practicidad del día a día. Su exterior transmite total claridad mientras que su interior queda marcado por la elegancia. Está construido con materiales sostenibles y con detalles funcionales.

Se intuyen en sus formas externas su deportividad, con voladizos cortos y con superficies en dos tonos diferentes que inclinan el diseño hacia el dinamismo y la originalidad.  Ya desde su interior, se puede apreciar el gran espacio, con puertas que se abren en sentido opuesto para hacer más accesible la entrada y la carga fácil y cómoda.

Además de original, este vehículo se ha construido con materiales sostenibles, que aportan un nuevo enfoque en la movilidad: sus materiales están hechos de materias primas renovables, con las que se ha utilizado fuentes de energía limpias. Como ejemplo de ello, las fibras de carbono que se han utilizado en su construcción se han producido con energía hidroeléctrica.

Dimensiones del BMW i3

Este modelo BMW i3 consigue alcanzar unas dimensiones suficientes para poder viajar cómodo y mantener esa estética que lo caracteriza de otros modelos de la firma y de sus competidores. De largo guarda unas dimensiones de 4.011 mm, de alto 1.598 mm, de ancho 1.775 mm y dispone de una distancia entre ejes de 2.570 mm. La capacidad de su maletero es de 260 litros, aunque se amplía considerablemente hasta los 1.100 litros.

Fotos del BMW i3

Conoce detalles de equipación, de acabados, de diseño con estas fotos oficiales de BMW, con las que verás mucho más de cerca el BMW i3: un vehículo deportivo que cuida cada rincón tanto en el exterior como en el interior.

Vídeo del BMW i3

Intuye el comportamiento en carretera que tiene este vehículo de altas prestaciones deportivas BMW i3 con el vídeo que te ofrecemos a continuación. Un clip oficial de la marca en el cual se aprecia cómo refleja la luz sobre su superficie, la calidad de los materiales y su presencia real y sostenible sobre el asfalto.

Precio del BMW i3

En Barcelona Premium queremos que siempre disfrutes del placer de la conducción y accedas al coche de tus sueños, con todas las garantías de venta y posventa que te acercamos. Por ello, nuestros BMW i3 tienen un precio accesible, al que se suma las ofertas y las promociones que renovamos de forma mensual.

Opiniones del BMW i3

No hay nada como las opiniones de otros conductores para saber lo que realmente se siente al volante durante la conducción. Si deseas saber más a fondo cómo se comporta este vehículo en carretera, no dudes en leer las opiniones de los aficionados a la automoción que ya han tenido oportunidad de ponerse a sus mandos.

.
Solicita más información de este vehículo