Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -

BMW Serie M2: precio, fotos y características

El BMW M2 es la versión más deportiva del BMW Serie 2, uno de los modelos más populares de la marca de coches alemana. Se trata de un modelo con múltiples versiones, como la M2 que nos ocupa, pero que también cuenta con otras como el BMW Serie 2 Cabrio, el descapotable, o el BMW Serie 2 Active Tourer, una versión algo más familiar que todas las anteriores.

Ficha Técnica del BMW M2

En lo que se refiere a las motorizaciones del BMW M2 encontramos dos diferentes. Por un lado, el motor estándar, con 370 CV; por otro lado, el motor M2 Competition que cuenta con una potencia total de 410 CV.

Además, cuenta con una configuración mecánica propia del Paquete M de BMW lo que lo convierte en un vehículo aún más deportivo y aumenta de forma considerable su rendimiento.

Diseño del BMW M2

El diseño con el que cuenta este BMW M2 es realmente similar al de los coupés clásicos que suele fabricar la marca alemana. Cuenta con un frontal con mucha personalidad y estilo deportivo que se combinan con unos faros en formato lágrima. Además, cuenta con la tecnología LED tanto en los ópticos delanteros como en los pilotos traseros del vehículo.

Como características especiales de este BMW M2 se encuentran las aletas ensanchadas en sus laterales, así como sus llantas de aleación especiales y los paragolpes con amplias entradas. Además, su tubo de escape con cuatro salidas a la vista, que hace sonar al coche de una forma muy diferente a la que estás acostumbrado.

En cuanto al interior del vehículo, cuenta con espacio para cuatro pasajeros y con un salpicadero que se parece realmente al de su modelo predecesor, el BMW Serie 1. Es un salpicadero muy completo, aunque a nivel visual no llama tanto la atención como el de otros modelos superiores.

Dimensiones del BMW M2

Las medias en un vehículo son realmente importantes. En Barcelona Premium, conscientes de ello, siempre buscamos ofrecer toda la información en este sentido. Por ello, a continuación, te mostramos todas y cada una de las medidas del BMW M2:

Largo: 4.526 mm

Alto: 1.410 mm

Ancho: 1.800 mm

Batalla: 2.670 mm

Maletero del BMW M2

El maletero es sin duda uno de los espacios que más interesan a los conductores de cualquier vehículo, ya que les da buena muestra de la capacidad que tendrán para cargar objetos, por ejemplo, para situaciones como viajes en familia o amigos donde vayan varios pasajeros. Por este motivo, te ofrecemos la capacidad del maletero del BMW M2.
La capacidad del maletero del BMW M2 es de 430 litros.

Fotos del BMW M2

El BMW M2 es un modelo digno de observar tanto en su exterior como en su interior. Se trata de un vehículo que exhala deportividad por todos sus poros, por lo que conviene detenerse a ver bien todas sus características. Por este motivo, a continuación, te dejamos una completa galería de fotos del BMW M2.

Vídeo del BMW M2

Si ya en imágenes estáticas el BMW M2 llama poderosamente la atención de aquellos que se fijan en su carrocería, más aún aquellos que lo ven en movimiento. Si quieres contemplar cómo se comporta este modelo sobre el asfalto, a continuación, te mostramos un vídeo del BMW M2.

Precio del BMW M2

En Barcelona Premium contamos con una gran cantidad de vehículos en stock para que nuestros clientes puedan llevarse el coche que quieren prácticamente en el momento.

Además, en caso de que quieras configurar tu coche de forma totalmente personalizada y sin dejar ningún detalle al hacer, también podrás hacerlo gracias a nuestro configurador de vehículos. Eso sí, deberás tener en cuenta que tardaremos más tiempo en entregarte tu coche, ya que deberá hacerse a tu medida.

Por supuesto, una vez te decidas por el modelo que quieres, en Barcelona Premium elaboraremos un presupuesto para ti que incluya el precio del BMW M2 que estabas buscando. Y, por si fuera poco, en caso de que necesites financiación, también podremos ofrecértela para que pagues tu coche en cómodos plazos.

Opiniones del BMW M2

Los clientes que se interesan por el BMW M2 lo hacen porque buscan un coche deportivo que no se quede solo en la estética, sino que también haga alarde de ella en su rendimiento.

Por ello, todos los conductores que compran el BMW M2 se muestran en sus opiniones realmente satisfechos con su vehículo.