BMW M7: características, fotos y precio

El fabricante alemán nos sorprende con el BMW M7, un tope de gama de la firma creado en la tecnología y en la propulsión más esperada. Los años de investigación se han materializado en una máquina potente, con carácter y con muchas opciones que ofrecerte. Una gran berlina bávara que representa la tradición en innovación, con la comodidad de referencia y con un diseño contemporáneo. Si quieres descubrir más sobre este modelo no dudes en ponerte en contacto con nuestro concesionario, para saber más sobre la presencia extraordinaria del BMW M7, disponible en nuestro centro.

Ficha Técnica del BMW M7

Este modelo incrementa el placer de conducir y la seguridad con los asistentes y las funciones digitales automatizadas, así como la asistencia más exclusiva. Incorporar un motor de gasolina de 6 cilindros TwinPower Turbo. Rasgos de un gran carácter que será el centro de atención en la carretera. Su motor 6.6 litros, V12 biturbio de 600 CV y 800 Nm es excepcional y solo apto para los que están preparados para la potencia en su máxima expresión.

Cuenta con una versión híbrida: BMW 745e. Este modelo es la unión de los dos mundos con un rendimiento excepcional con sus 6 cilindros y una potencia que es pionera en el mundo de las baterías de última generación. Destaca por el motor eléctrico integrado en la transmisión automática de 8 velocidades: te permite una conducción exclusivamente eléctrica llegando a los 140km/h. La agilidad y precisión en un mismo vehículo.

Fotos del BMW M7

Si quieres disfrutar de todos los detalles que te ofrece este modelo, con concepto de lujo, no dejes de ver las fotos que hemos reunido en esta galería de fotos exclusiva. Fotos detalle del exterior y del interior del vehículo, así como diferentes versiones y acabados que se rinden ante la personalización en máxima expresión.

Vídeo del BMW M7

Aunque sabemos que no hay nada como conducir un coche para conocer cómo se comporta, te ofrecemos un vídeo que te acerca más al concepto que han materializado en esta presencia decidida.

Diseño del BMW M7

Con gran presencia y mucha personalidad, este modelo se reconoce al instante con unas impresionantes llantas de aleación y una pintura metalizada que podrás elegir tú mismo en función de tus gustos. Cuenta con unas molduras de entrada hechas con aluminio, y con el anagrama de la firma y del modelo. Su interior está lleno de cuero integral BMW Individual, incluido en las molduras interiores.

Un oportunidad para redefinir los límites, con una gran variedad de equipamientos elegantes. De su exterior nos quedamos con el faldón delantero, con su luz láser BMW, con su faldón trasero con reflectores estrechos y con sus molduras trapezoidales.

Dimensiones del BMW M7

Con este coche podrás disfrutar de la elegancia que se dimensiona en 5,12 metros de longitud, 1,90 metros de ancho y 1,46 de alto. Además, su maletero te presta hasta 515 litros de capacidad.

Opiniones del BMW M7

Los que ya han tenido la oportunidad de probar este modelo único han opinado sobre las sensaciones únicas que te prestan al volante. Una buena idea de reafirmar el lujo que te ofrece el M7.

Precio del BMW M7

En nuestro concesionario Barcelona Premium cuentas con una variedad de ofertas de este modelo más actual y de sus versiones más antiguas. Siempre con el asesoramiento personalizado que necesitas para asegurarte de tu compra.

.
Solicita más información de este vehículo