BMW M8: características y fotos

El alto rendimiento se puede ver a primera vista en este BMW M8, un vehículo que supone la cúspide del lujo dentro de la firma y que asegura la conducción elegante en el uso diario y en los circuitos de carreras. La fusión ideal entre comodidad, rendimiento y eficiencia, con una composición potente y exclusiva. Conoce este deportivo de la mano de Barcelona Premium y vive lo que significa el placer de conducir en estado puro.

Características del BMW M8

El BMW M8 ofrece un rendimiento excepcional, a la altura de lo que nos tiene acostumbrada la marca y su segmento M. Con un motor de gasolina de 8 cilindros Twin Power turbo con elevadas prestaciones: si adquieres este modelo disfrutarás de un motor de 4,4 litros de 460 kW (625 CV) y un par motor de 750 Nm. Sus dos grupos de escape optimizan el funcionamiento del motor, ya que se asimilan a los coches de carreras.

Diseño del BMW M8

El diseño del BMW M8 cuenta con un estilismo casi perfecto, con superficies amplias y con líneas precisas que acentúan el concepto de elegancia deportiva. Destacamos su frontal dinámico, la silueta fluida de coupé y la línea del techo ligeramente inclinada, además de la zaga atlética que le aporta una fuerte presencia en la pista y en la carretera.

Su interior subraya el lujo que ya nos anticipa el exterior, con un estilo deportivo que ya podemos apreciar en el resto del segmento de los M: destaca el volante de cuero, los asientos deportivos con tapicería de cuero integral, la tira luminosa de las puertas y una consola central. En este punto hay detalles el rojo que contrastan y que confirma la expresividad y el carácter deportivo del vehículo que querrás probar ya mismo.

Medidas del BMW M8

El BMW M8 cuenta con las medidas propias de un coupé deportivo, con una longitud de 4.867 mm, 1.907 mm de anchura, 1.362 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.827 mm. Su volumen mínimo de maletero con dos filas de asiento disponible es de 420 litros.

Fotos del BMW M8

Sabemos que quieres conocer todos los detalles del BMW M8, un automóvil de categoría tope de gama con el que sentirás la máxima potencia cuando tengas el volante entre tus manos. Si deseas apreciar su interior y su exterior, la calidad de sus materiales, los detalles que los caracterizan, no dejes de echar un vistazo a la galería de fotos que hemos creado en Barcelona Premium.

Vídeo del BMW M8

Una excelente forma de acercarte al carácter que el fabricante ha conseguido plasmar en este vehículo es viendo el vídeo de gran calidad que tenemos a tu disposición. Un primer paso antes de probarlo, para ver cómo se comporta sobre el asfalto y sobre las carreteras.

Precio del BMW M8

Ven a Barcelona Premium y conoce de primera mano este modelo BMW M8. Si deseas descubrir los detalles sobre su precio, no dudes en contactar con nosotros por vía telefónica y nuestros expertos te detallarán su precio y todas las versiones que puedes conseguir. Siempre un equilibrio ideal entre la calidad y la accesibilidad, gracias a las ofertas y a las promociones vigentes durante todo el año.

Opiniones del BMW M8

Consulta las opiniones de los conductores que ya han tenido la oportunidad de conducir este vehículo sorprendente. Una excelente manera de conocer los detalles y las sensaciones que puede aportarte a la hora de conducir.

.
Solicita más información de este vehículo