BMW Serie 1 de segunda mano en Barcelona

bmw serie 1 segunda mano barcelonaAparecido en el 2004 como representante de la marca en el competido mundo de los compactos, el BMW Serie 1 de ocasión se ha convertido en uno de los referentes del segmento por dinamismo, deportividad y acabados, y también por ser uno de los pocos compactos en ofrecer tracción trasera. Tiempo atrás existió una versión coupé y otra descapotable, ambas reemplazadas actualmente por la nueva Serie 2. Con carrocerías de 3 y 5 puertas y multitud de motorizaciones gasolina y diésel, el Serie 1 ofrece cualidades para todos los gustos y necesidades con el espíritu de la marca inalterado.

En Barcelona Premium disponemos de una gran variedad de vehículos de ocasión en Barcelona y, por supuesto, entre ellos se encuentra el BMW Serie 1 de segunda mano.

Visita nuestro buscador y descubre el Serie 1 que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Ibericar. ¡Tu nuevo BMW Serie 1 te espera!

Encuentra tu BMW Serie 1 de ocasión:

Tan sencillo como pulsar un botón. Entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0, puedes centrar tu búsqueda con el siguiente enlace y encontrar el BMW Serie 1 de segunda mano que estás buscando:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro completo buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!