Morro de BMW X1

BMW Serie 1: precio, fotos y ficha técnica

El BMW Serie 1 es sinónimo de protagonismo y elegancia. Su diseño exterior es lo que más llama la atención, pero el diseño interior no se queda lejos. En su conjunto, el BMW Serie 1 ha sido concebido como un vehículo moderno donde se refleja su calidad premium y su concepto de espacio abierto.

La experiencia a bordo del BMW Serie 1 es una auténtica aventura tecnológica. El vehículo ha sido equipado con las tecnologías más novedosas para garantizar el dinamismo y la agilidad en la conducción.

Características del BMW Serie 1

El BMW Serie 1 cuenta con el eficiente motor BMW M135i xDrive que garantiza una aceleración potente, un manejo sencillo y un agarre seguro. Este motor de gasolina está equipado con nuevos pistones, un turbo compresor de mayor fuerza, una distribución optimizada y un paquete de refrigeración alto.

Además de este motor, también está disponible con otros motores de gasolina y diésel. Las potencias de este vehículo van desde los 109 hasta los 340 CV.

Este vehículo cuenta con la tecnología BMW Intelligent Personal Assistant, un asistente personal que añade comodidad extra a tu viaje ayudando al conductor con todos sus deseos y preguntas sobre el vehículo. Este asistente ajusta la luz, la temperatura y ayuda a combatir la fatiga y reducir el estrés.

Además del asistente personal, el vehículo también cuenta con tecnologías que velan por la seguridad del conductor y de los pasajeros. El BMW Serie 1 incluye aviso de colisión, aviso de atropello de peatones, límite de velocidad, aviso de salida de trayecto, aviso de colisión trasera, asistente de aparcamiento y asistente de marcha atrás. Además, la pantalla táctil se puede controlar por gestos y todas las notificaciones aparecen en el Head-Up Display que se encuentra dentro del campo visual del conductor.

Fotos del BMW Serie 1

Si quieres conocer más al detalle todo lo que incluye el BMW Serie 1, puedes dejarte cautivar por sus fotos.

Vídeo del BMW Serie 1

Para comprobar el dinamismo en la conducción de este vehículo, solo tienes que ver el siguiente vídeo del BMW Serie 1.

Diseño del BMW Serie 1

El BMW Serie 1 presenta tres niveles de equipamientos opcionales: M Sport, Sport yç Advantage. Cada uno de estos equipamientos tiene características particulares, pero todos comparten aspectos comunes del diseño exterior e interior.

En cuanto al diseño exterior, este vehículo cuenta con una parrilla delantera doble de brillo intenso. Para alumbrar bien el trazado, el BMW Serie 1 tiene faros LED con variadas funciones como luz diurna, luz de cruce y luz de carretera. Este vehículo también se ha preocupado por las luces traseras que cuentan con dos secciones con geometría exterior escultural que han sido diseñadas con tecnología de iluminación convencional. El tubo de escape cuenta con un embellecedor de 90 milímetros que realza su carácter deportivo.

Respecto al interior del vehículo, el volante de cuero tiene una clara esencia deportiva con tres radios y una moldura decorativa galvanizada. Los asientos están elevados y tienen refuerzos en el respaldo lo cual proporciona una sujeción óptima para el conductor y el acompañante.

Para hacer más reconfortantes los trayectos, el vehículo incorpora un techo de cristal panorámico que permite la entrada de una gran cantidad de aire y crea un ambiente luminoso y diáfano en el interior.

Diseño de BMW Serie 1
Dimensiones BMW Serie 1

Medidas del BMW Serie 1

El BMW Serie 1 está disponible tanto en versión 3 puertas como con 5 puertas. El BMW Serie 1 de 3 puertas mide 4329 mm de largo, 1765 de ancho y 1421 de alto, mientras que su versión de 5 puertas es un poco más ancha y alta. Concretamente, el BMW Serie 1 de 5 puertas mide lo mismo de largo y su anchura se incrementa a los 1799 mm y su altura llega hasta los 1434 mm.

Respecto al maletero, el BMW Serie 1 de 3 puertas tiene una capacidad de 360 litros y el BMW Serie 1 de 5 puertas tiene una capacidad de 380 litros.

Asientos de BMW

Opiniones del BMW Serie 1

El BMW Serie 1 es un vehículo que siempre atrae la atención de nuestros clientes, sobre todo de los más jóvenes. Las opiniones que nuestros clientes nos han hecho a lo largo de los años sobre este vehículo son muy positivas.

Precio del BMW Serie 1

El mejor precio para el BMW Serie 1 lo encontrarás en nuestro concesionario oficial, Barcelona Premium. Ponte en contacto con nosotros para que te informemos de todas las opciones disponibles para comprar el BMW Serie 1.

.
Solicita más información de este vehículo