BMW Serie 3: características, fotos y precio

El BMW Serie 3 es una berlina deportiva que ha conquistado a miles de conductores a lo largo y ancho del planeta. Su deportividad no se resume únicamente en su diseño, sino también en su aerodinámica y motores. Además, el BMW Serie 3 no es simplemente un coche deportivo, sino que está pensado para conseguir la máxima comodidad para su conductor y sus pasajeros.

Características del BMW Serie 3

Los modelos de BMW, y entre ellos el Serie 3, son cada vez más tecnológicos. Buena prueba de ello es la incorporación del paquete tecnológico BMW ConnectedDrive, que logra la máxima conectividad entre tus dispositivos y tu BMW. Además, en lo que se refiere a tecnología puramente de conducción, el Serie 3 ha sido dotado de un sistema de asistencia al conductor denominado BMW Intelligent Personal Assistant. Por si fuera poco, cuenta con BMW Digital Key, una tecnología con la que podrás desbloquear tu vehículo y arrancarlo usando simplemente tu teléfono móvil.

En cuanto a opciones de motorización, por un lado, se encuentran los motores de gasolina, con tres opciones de potencia: 184 CV, 225 CV y 374 CV. Por otro lado, los motores diésel, también con tres potencias diferentes a elegir: 150 CV, 190 CV y 265 CV.

Diseño del BMW Serie 3

El diseño interior del BMW Serie 3 cuenta con un acabado excelente. Cuenta con un salpicadero innovador, además de dos pantallas diferentes totalmente digitales: una de instrumentación de 12,3 pulgadas y una de 10,25 pulgadas perteneciente al Control Display. Además, podrás personalizar el interior con distintos tipos de tapicerías, climatizador de tres zonas, cargador de smartphones inalámbrico…

En cuanto a su diseño exterior, el BMW Serie 3 cuenta con unos faros full LED de serie que se pueden personalizar añadiendo funcionalidades adicionales como BMW Laserlight. Además, los laterales cuentan con unas líneas más modernas que sus predecesores y cuentan con una amplia gama de llantas para que elijas la que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Medidas del BMW Serie 3

Las dimensiones del BMW Serie 3 son ligeramente mayores a las del modelo anterior, por lo que contarás con un mayor espacio en cabina y maletero. A continuación puedes ver las medidas del BMW Serie 3 exactas:

Largo: 4.671 mm

Alto: 1.430 mm

Ancho: 1.877 mm

Capacidad del maletero: 480 litros

Fotos del BMW Serie 3

Con tan solo ver imágenes del BMW Serie 3 seguro que querrás hacerte con el tuyo propio. Ofrece todo lo que un conductor desea en una berlina deportiva. Echa un vistazo a la completa galería de fotos del BMW Serie 3 que te ofrecemos.

Vídeo del BMW Serie 3

¿No ha sido suficiente con las fotos? Si quieres ver este coche en acción sobre el asfalto, a continuación te dejamos un vídeo del BMW Serie 3 que a buen seguro te dejará con ganas de mucho más.

Precio del BMW Serie 3

En Barcelona Premium contamos con un gran número de modelos en stock, entre ellos varios del BMW Serie 3, para que si así lo deseas, te puedas llevar tu coche en el menor plazo de tiempo posible y empezar a disfrutar de él.

Sin embargo, si lo que quieres es decidir cómo será tu coche de principio a fin y qué extras incluir en él, sin duda alguna te recomendamos que uses el configurador de vehículos que tenemos disponible en nuestra web.

En cualquiera de los casos, en Barcelona Premium podemos ofrecerte un presupuesto con el precio de BMW Serie 3 que deseas. Además, si así lo requieres, contamos con unas excelentes condiciones de financiación para que puedas asumir de una forma más cómoda la compra de tu nuevo coche.

Opiniones del BMW Serie 3

Todos los conductores que buscan un coche deportivo pero cómodo y espacioso al mismo tiempo, se muestran realmente satisfechos tras probar el BMW Serie 3.

Este modelo de BMW cuenta con la potencia que requieren este tipo de conductores, y además, una estructura que lo hace un vehículo muy completo para recorrer grandes distancias de una forma cómoda.

.
Solicita más información de este vehículo