BMW Serie 4 de segunda mano en Barcelona

bmw serie 4 segunda mano barcelonaEl BMW Serie 4 es en esencia lo que anteriormente se denominaba Serie 3 Coupé y que, a partir del año 2013, la marca decide cambiarle el nombre para adaptarlo a las nuevas nomenclaturas de BMW, siendo los números pares el preludio de lo coupé. El BMW Serie 4 de segunda mano es un bello coupé que despierta miradas de admiración y entusiasmo a su paso. Un deportivo y elegante automóvil con un diseño dinámico que irradia autoridad. Tanto en sus motores diésel y gasolina, y variantes Coupé de 3 puertas, como en los Cabrio o Gran Coupé de 5 puertas, hasta las futuras leyendas como el M4 de más de 430 CV, el Serie 4 ofrece un dinamismo de conducción excepcional.

En Bacelona Premium disponemos de una gran variedad de vehículos de ocasión en Barcelona y entre ellos está el BMW Serie 4 de segunda mano.

Visita nuestro buscador y descubre el Serie 4 que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Ibericar. ¡Tu nuevo BMW Serie 4 te espera!

Encuentra tu BMW Serie 4 de ocasión:

Tan sencillo como pulsar un botón. Entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0, puedes centrar tu búsqueda con el siguiente enlace y encontrar el BMW Serie 4 de segunda mano que estás buscando:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro completo buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!