BMW Serie 5 de segunda mano en Barcelona

bmw serie 5 segunda mano barcelonaEl BMW Serie 5 es la berlina grande de la marca. Excepcional y con estilo propio, es imposible de ignorar. Fabricado desde 1972, el Serie 5 inició la tradición de BMW de nombrar a sus modelos con un número de tres dígitos, y se encuentra actualmente en la sexta generación. El BMW Serie 5 de segunda mano, elegante e imponente, está fabricado para satisfacer las más exigentes pretensiones. Con sus proporciones dinámicas y su forma moderna, impresiona a primera vista. Tanto con motores diésel y gasolina, el Serie 5 dispone de carrocerías Berlina, Touring familiar y Gran Turismo para los ruteros con un plus de espacio. Además, cuenta con el espectacular M5 de más de 560 CV, diseñado para conseguir el máximo rendimiento en todos los aspectos.

En Barcelona Premium disponemos de una gran variedad de vehículos de ocasión en Barcelona y entre ellos está el BMW Serie 5 de segunda mano.

Visita nuestro buscador y descubre el Serie 5 que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Ibericar. ¡Tu nuevo BMW Serie 5 te espera!

Encuentra tu BMW Serie 5 de ocasión:

Tan sencillo como pulsar un botón. Entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0, puedes centrar tu búsqueda con el siguiente enlace y encontrar el BMW Serie 5 de segunda mano que estás buscando:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro completo buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!