BMW Serie 5 de segunda mano en Barcelona

bmw serie 5 segunda mano barcelonaEl BMW Serie 5 es la berlina grande de la marca. Excepcional y con estilo propio, es imposible de ignorar. Fabricado desde 1972, el Serie 5 inici√≥ la tradici√≥n de BMW de nombrar a sus modelos con un n√ļmero de tres d√≠gitos, y se encuentra actualmente en la sexta generaci√≥n. El BMW Serie 5 de segunda mano, elegante e imponente, est√° fabricado para satisfacer las m√°s exigentes pretensiones. Con sus proporciones din√°micas y su forma moderna, impresiona a primera vista. Tanto con¬†motores di√©sel y gasolina, el Serie 5 dispone de carrocer√≠as Berlina, Touring familiar y Gran Turismo para los ruteros con un plus de espacio. Adem√°s, cuenta con el espectacular¬†M5 de¬†m√°s de 560 CV,¬†dise√Īado para conseguir el m√°ximo rendimiento en todos los aspectos.

En Barcelona Premium disponemos de una gran variedad de vehículos de ocasión en Barcelona y entre ellos está el BMW Serie 5 de segunda mano.

Visita nuestro buscador y descubre el Serie 5 que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Ibericar. ¡Tu nuevo BMW Serie 5 te espera!

Encuentra tu BMW Serie 5 de ocasión:

Tan sencillo como pulsar un bot√≥n. Entre m√°s de 1.000 veh√≠culos de segunda mano, ocasi√≥n, seminuevos y km 0, puedes centrar¬†tu b√ļsqueda con el siguiente enlace y encontrar el BMW Serie 5 de segunda mano que est√°s buscando:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro completo buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir tus preferencias, así de fácil.

¬°Te esperamos!