BMW Serie 6 de segunda mano en Barcelona

bmw serie 6 segunda mano barcelonaEl BMW Serie 6 es el coupé de gran tamaño de la marca. Un imponente GT que llama la atención incluso al alejarse por su dinamismo, diseño y fuerza. Se fabricó una primera generación desde 1976 a 1989, y de nuevo se retomó la denominación en 2004 para elaborar este poderoso coupé. El BMW Serie 6 de segunda mano irradia deportividad y elegancia desde todos los ángulos. Su temperamento atrevido se pone en marcha con sus potentes motores ya sean diésel o gasolina. El Serie 6 se presenta en carrocerías Coupé de 3 puertas, Gran Coupé de 4 puertas, y un apasionante descapotable de apellido Cabrio. Por si fuera poco, también cuenta con su correspondiente versión Motorsport denominada M6 y sus apabullantes 575 CV con el paquete de competición, que es una verdadera obra de arte.

En Barcelona Premium disponemos de una gran variedad de vehículos de ocasión en Barcelona y entre ellos está el BMW Serie 6 de segunda mano.

Visita nuestro buscador y descubre el Serie 6 que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Ibericar. ¡Tu nuevo BMW Serie 6 te espera!

Encuentra tu BMW Serie 6 de ocasión:

Tan sencillo como pulsar un botón. Entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0, puedes centrar tu búsqueda con el siguiente enlace y encontrar el BMW Serie 6 de segunda mano que estás buscando:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro completo buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!