BMW Serie 7 de segunda mano en Barcelona

bmw serie 7 segunda mano barcelonaEl BMW Serie 7 es la berlina superior o de representación de la marca. Fabricado desde 1977, se trata actualmente del buque insignia de BMW, dotado de innovaciones revolucionarias y una comodidad, diseño y dinamismo de referencia en su segmento. El BMW Serie 7 de segunda mano representa el asalto al lujo contemporáneo con una perfecta interacción entre tecnología de vanguardia y su traslado al diseño. Sus máximas son la Funcionalidad innovadora y el Bienestar y confort. El Serie 7 se presenta en carrocerías de batalla larga y corta, con poderosos motores diésel o gasolina de hasta 320 y 450 cv respectivamente. Además, también cuenta con un híbrido enchufable llamado Serie 7 PHEV con un consumo homologado de 2,1 l/100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 49 g/km, todo un lujo sostenible.

En Barcelona Premium disponemos de una gran variedad de vehículos de ocasión en Barcelona y entre ellos está el BMW Serie 7 de segunda mano.

Visita nuestro buscador y descubre el Serie 7 que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Ibericar. ¡Tu nuevo BMW Serie 7 te espera!

Encuentra tu BMW Serie 7 de ocasión:

Tan sencillo como pulsar un botón. Entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0, puedes centrar tu búsqueda con el siguiente enlace y encontrar el BMW Serie 7 de segunda mano que estás buscando:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro completo buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!