BMW Serie 8: precio, fotos y características

El BMW Serie 8 es el modelo coupé de la marca alemana que cuenta con mayores lujos de toda la gama BMW. La última versión de este modelo fue lanzada en 2018 y cuenta con una caja muy elegante con una gran dosis de deportividad, ambas señas de identidad de la marca.

Se trata de un modelo muy polivalente ya que cuenta con tres carrocerías diferentes en función de lo que el conductor esté buscando. La versión estándar corresponde al modelo coupé, la cabrio al modelo descapotable, y la Grand Coupé, a un modelo más similar a una berlina sin perder el toque de deportividad tan característico del modelo.

Ficha Técnica del BMW Serie 8

En lo que se refiere a los motores del BMW Serie 8, el motor con más potencia se trata de un propulsor V8 de doble turbo que cuenta con 530 CV. Está acompañado de una caja de cambios de ocho relaciones, otorgándole a su vez tracción a las cuatro ruedas. En lo que se refiere a su aceleración y a su velocidad máxima, son de 3,7 segundos hasta los 100 km/h y de 250 km/h, respectivamente.

Otro de los motores disponibles, ya de menos potencia es un V6 con 320 CV de potencia, también con un cambio automático de ocho marchas y tracción a las cuatro ruedas. En este caso su aceleración es algo más lenta, con la llegada a los 100 en 4,9 segundos. Por último, también hay otro motor de 340 CV de potencia de gasolina y 6 cilindros como configuración.

Diseño del BMW Serie 8

El BMW Serie 8 es un vehículo robusto y a la vez ligero, ya que cuenta con paneles de aluminio en varias zonas del vehículo para potenciar así más el rendimiento de su mecánica. Además, también han sido empleados otros materiales resistentes y ligeros como los polímeros de fibra de carbono.

Se trata de un vehículo con cuatro plazas de capacidad para pasajeros, que pueden disponerse de forma muy cómoda en su interior, tanto los que viajen delante como los que lo hagan en la parte trasera.

El frontal del BMW Serie 8 cuenta con una parrilla de gran tamaño y con ópticas LED muy afiladas que le aportan un plus de deportividad. En la parte trasera también cuenta con ópticas LED que dan muestra de este carácter, además de la caída del portón trasero, tan típica en los vehículos coupé.

Dimensiones del BMW Serie 8

 

A continuación, debido a su importancia dentro de la mentalidad de los conductores, te mostramos todas las medidas del BMW Serie 8:

Largo: 5.074 mm

Alto: 1.401 mm

Ancho: 1.932 mm

Batalla: 3.023 mm

Maletero: 440 litros

Fotos del BMW Serie 8

Como decimos, el diseño del BMW Serie 8 es espectacular y merece la pena apreciar todos y cada uno de los detalles de este vehículo. Por este motivo, a continuación te mostramos una completa galería de fotos del BMW Serie 8.

Vídeo del BMW Serie 8

Las imágenes anteriores han servido para que aprecies bien las cualidades del interior y del exterior del BMW Serie 8. Ahora, te mostramos un vídeo del BMW Serie 8 para que puedas ver cómo se comporta este vehículo de gama alta en el asfalto.

Precio del BMW Serie 8

En Barcelona Premium disponemos de un gran stock de coches BMW en nuestras instalaciones repartidas por la provincia de Barcelona.  Estas unidades están ya configuradas por la marca y listas para que elijas el modelo que consideres y te lo lleves a casa contigo.

En caso de querer configurar tu BMW Serie 8 desde cero, y así decidir cada una de sus opciones, podrás hacerlo gracias a nuestro configurador de vehículos. Eso sí, debes saber que el proceso para obtener tu coche llevará algo más de tiempo que en el caso anterior.

Te decidas por la opción por la que te decidas, en Barcelona Premium trabajaremos para ofrecerte el presupuesto más ajustado posible que incluya el precio del BMW Serie 8 que estabas buscando. Además, conscientes de que nos movemos en cifras económicas elevadas, podrás llevarte el BMW Serie 8 con la mejor financiación para poder pagarlo en cómodos plazos.

Opiniones del BMW Serie 8

Los clientes que se decantan por un BMW Serie 8 lo hacen por que quieren disponer de un vehículo de gama alta, muy completo y adaptable a prácticamente cualquier situación. Potencia, elegancia y versatilidad, la fórmula para cosechar las opiniones más positivas por parte de los clientes de la marca alemana de coches.

.
Solicita más información de este vehículo