BMW X1 de segunda mano en Barcelona

bmw x1 segunda mano barcelonaEl BMW X1 es el todoterreno SUV compacto de la marca, que abre un nuevo camino en lugar de seguir lo conocido. Fabricado desde 2009, cuenta con una silueta poderosa que ofrece una gran distancia entre ejes y voladizos cortos, además de una posición elevada del asiento. Todo esto, mezclado magistralmente con materiales exclusivos y un concepto de manejo intuitivo, hacen que sea un modelo X en toda regla. El BMW X1 de segunda mano cuenta con dinámicos y eficientes motores gasolina y diésel con tecnologías BMW EfficientDynamics, y la posibilidad de montar el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, que satisface tu deseo de ir un poco más allá. Tanto en un entorno urbano como offroad, el BMW X1 combina diseño atlético y dimensiones exteriores reducidas sin comprometer la flexibilidad ni el abundante espacio en las filas de asientos. El poder de superar los límites.

En Barcelona Premium disponemos de una gran variedad de vehículos de ocasión en Barcelona y entre ellos está el BMW X1 de segunda mano.

Visita nuestro buscador y descubre el X1 que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Ibericar. ¡Tu nuevo BMW X1 te espera!

Encuentra tu BMW X1 de ocasión:

Tan sencillo como pulsar un botón. Entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0, puedes centrar tu búsqueda con el siguiente enlace y encontrar el BMW X1 de segunda mano que estás buscando:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro completo buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!