BMW X3 de segunda mano en Barcelona

bmw x3 segunda mano barcelonaEl BMW X3 es el todoterreno SUV compacto de la marca. Fabricado desde 2003 a lo largo de dos generaciones, aúna como ninguno comodidad, versatilidad, dinamismo y eficiencia. El BMW X3 de segunda mano incorpora la deportividad de serie y quedarás hipnotizado por el ambiente donde su amplitud y la elevada posición del asiento transmiten una gran sensación de seguridad. Cuenta con dinámicos y eficientes motores diésel y gasolina de 4 y 6 cilindros, desde 150 hasta más de 300 cv, todos BMW EfficientDynamics con una avanzada gestión de la energía que ofrecen placer de conducir y agilidad, reduciendo al mismo tiempo el consumo y las emisiones. Además, su sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, hará que el X3 esté a la altura de cualquier reto. Porque no hay dos días iguales, el BMW X3 te permite experimentar la versatilidad más exclusiva.

En Barcelona Premium disponemos de una gran variedad de vehículos de ocasión en Barcelona y entre ellos está el BMW X3 de segunda mano.

Visita nuestro buscador y descubre el X3 que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Ibericar. ¡Tu nuevo BMW X3 te espera!

Encuentra tu BMW X3 de ocasión:

Tan sencillo como pulsar un botón. Entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0, puedes centrar tu búsqueda con el siguiente enlace y encontrar el BMW X3 de segunda mano que estás buscando:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro completo buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!