BMW X3 de segunda mano en Barcelona

bmw x3 segunda mano barcelonaEl BMW X3¬†es el¬†todoterreno SUV compacto¬†de la marca. Fabricado desde 2003 a lo largo de dos generaciones, a√ļna como ninguno comodidad, versatilidad, dinamismo y eficiencia. El BMW X3 de segunda mano¬†incorpora la deportividad de serie y¬†quedar√°s hipnotizado por el ambiente¬†donde su¬†amplitud y la elevada posici√≥n del asiento transmiten una gran sensaci√≥n de seguridad. Cuenta con din√°micos y eficientes motores di√©sel¬†y gasolina¬†de 4 y 6 cilindros, desde 150 hasta m√°s de 300 cv, todos¬†BMW EfficientDynamics¬†con una¬†avanzada gesti√≥n de la energ√≠a que ofrecen placer de conducir y agilidad, reduciendo al mismo tiempo el consumo y las emisiones. Adem√°s, su¬†sistema inteligente de tracci√≥n a las cuatro ruedas BMW xDrive, har√° que el X3 est√©¬†a la altura de cualquier reto. Porque no hay dos d√≠as iguales, el BMW X3 te permite experimentar la versatilidad m√°s exclusiva.

En Barcelona Premium disponemos de una gran variedad de vehículos de ocasión en Barcelona y entre ellos está el BMW X3 de segunda mano.

Visita nuestro buscador y descubre el X3 que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Ibericar. ¡Tu nuevo BMW X3 te espera!

Encuentra tu BMW X3 de ocasión:

Tan sencillo como pulsar un bot√≥n. Entre m√°s de 1.000 veh√≠culos de segunda mano, ocasi√≥n, seminuevos y km 0, puedes centrar¬†tu b√ļsqueda con el siguiente enlace y encontrar el BMW X3 de segunda mano que est√°s buscando:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro completo buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir tus preferencias, así de fácil.

¬°Te esperamos!