BMW X4 de segunda mano en Barcelona

bmw x4 segunda mano barcelonaEl BMW X4 es el todoterreno SUV compacto de aspecto coupé de la marca. Capaz de atraer todas las miradas en cualquier momento y lugar. Con su diseño extrovertido, combina estilo de vida y prestaciones. El BMW X4 de segunda mano mezcla sus líneas dinámicas para crear una silueta típica de coupé y subrayar la cintura amplia y la presencia poderosa. Único en su segmento, el X4 combina el estilo de un deportivo con el extraordinario dinamismo de los modelos BMW X. Cuenta con dinámicos y eficientes motores diésel y gasolina desde 190 hasta 360 cv BMW TwinPower Turbo de elevadas prestaciones y el equipamiento de serie, como la dirección deportiva variable y Performance Control, el BMW X4 pone en evidencia su estilo impulsivo. Atrae las miradas, libera la potencia.

En Barcelona Premium disponemos de una gran variedad de vehículos de ocasión en Barcelona y entre ellos está el BMW X4 de segunda mano.

Visita nuestro buscador y descubre el X4 que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Ibericar. ¡Tu nuevo BMW X4 te espera!

Encuentra tu BMW X4 de ocasión:

Tan sencillo como pulsar un botón. Entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0, puedes centrar tu búsqueda con el siguiente enlace y encontrar el BMW X4 de segunda mano que estás buscando:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro completo buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!