BMW X5 de segunda mano en Barcelona

bmw x5 segunda mano barcelonaEl BMW X5¬†es el¬†todoterreno SUV grande¬†de la marca, una expresi√≥n de liderazgo extraordinario en todos los aspectos. Fabricado desde 1999, fue el primer SUV de BMW, y uno de los pioneros y m√°ximo representante de los todoterreno de lujo en el mundo. El BMW X5 de segunda mano¬†capta inmediatamente la atenci√≥n por su dise√Īo poderoso y expresivo, con proporciones din√°micas y robustas que crean una combinaci√≥n perfecta de deportividad y elegancia. El X5 es, debido a su dinamismo y eficiencia, garant√≠a de diversi√≥n al volante en cualquier viaje, en cualquier maniobra y a cualquier velocidad. Como no pod√≠a ser de otra forma, dispone de potentes motores¬†di√©sel¬†y gasolina desde 218¬†CV¬†a m√°s de 550, incluyendo una versi√≥n ecol√≥gica X5 h√≠brido enchufable apellidado PHEV, y sin olvidarnos del impresionante X5 M de 575 CV. Maximiza las ventajas y conquista tu territorio.

En Barcelona Premium disponemos de una gran variedad de vehículos de ocasión en Barcelona y entre ellos está el BMW X5 de segunda mano.

Visita nuestro buscador y descubre el X5 que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Ibericar. ¡Tu nuevo BMW X5 te espera!

Encuentra tu BMW X5 de ocasión:

Tan sencillo como pulsar un bot√≥n. Entre m√°s de 1.000 veh√≠culos de segunda mano, ocasi√≥n, seminuevos y km 0, puedes centrar¬†tu b√ļsqueda con el siguiente enlace y encontrar el BMW X5 de segunda mano que est√°s buscando:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro completo buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir tus preferencias, así de fácil.

¬°Te esperamos!