BMW X5 de segunda mano en Barcelona

bmw x5 segunda mano barcelonaEl BMW X5 es el todoterreno SUV grande de la marca, una expresión de liderazgo extraordinario en todos los aspectos. Fabricado desde 1999, fue el primer SUV de BMW, y uno de los pioneros y máximo representante de los todoterreno de lujo en el mundo. El BMW X5 de segunda mano capta inmediatamente la atención por su diseño poderoso y expresivo, con proporciones dinámicas y robustas que crean una combinación perfecta de deportividad y elegancia. El X5 es, debido a su dinamismo y eficiencia, garantía de diversión al volante en cualquier viaje, en cualquier maniobra y a cualquier velocidad. Como no podía ser de otra forma, dispone de potentes motores diésel y gasolina desde 218 CV a más de 550, incluyendo una versión ecológica X5 híbrido enchufable apellidado PHEV, y sin olvidarnos del impresionante X5 M de 575 CV. Maximiza las ventajas y conquista tu territorio.

En Barcelona Premium disponemos de una gran variedad de vehículos de ocasión en Barcelona y entre ellos está el BMW X5 de segunda mano.

Visita nuestro buscador y descubre el X5 que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Ibericar. ¡Tu nuevo BMW X5 te espera!

Encuentra tu BMW X5 de ocasión:

Tan sencillo como pulsar un botón. Entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0, puedes centrar tu búsqueda con el siguiente enlace y encontrar el BMW X5 de segunda mano que estás buscando:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro completo buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!