BMW X5: características, fotos y opiniones

¿Qué buscas en un SUV? Si tu respuesta se acerca a los conceptos deportividad, alto rendimiento, prestaciones, elegancia, liderazgo o innovación tecnológica, es hora de que conozcas al nuevo BMW X5.

Se trata de un crossover de diseño tan rotundo como dinámico, cargado de prestaciones y capaz de superar las expectativas incluso de los conductores más exigentes. Con él, liderar la carretera será tarea bien sencilla gracias a su mayor altura, a su puesto de conducción elevado y a un diseño tan intrépido como vibrante que incorpora elementos de clara inspiración sport, como la imponente doble calandra frontal, la gran distancia entre ejes o los voladizos cortos. Y es que cada detalle en este SUV de ensueño está medido e ideado para reforzar su potencia visual y musculosa figura.

Además, lo hallarás equipado con lo último en tecnología gracias a los sistemas BMW Connected Drive o el pack de seguridad BMW Driving Assistant, con los que verás perfeccionada la conexión y sincronización entre tu smartphone y tu BMW (pudiendo además acceder a un amplio abanico de aplicaciones y funcionalidades de navegación e infoentretenimiento) y desarrollado al máximo el soporte de los diferentes sistemas de asistencia a la conducción inteligente, que te facilitarán cada maniobra y acentuarán tu seguridad y comodidad al volante en cada trayecto: asistente de dirección y de control de carril, sistema de estacionamiento automático o de mantenimiento de carril con protección activa de colisión lateral. Puro placer de conducir siempre con el mayor control.

Pruébalo y convéncete: el BMW X5 tiene todo lo que buscas en un SUV y más.

Ficha Técnica del BMW X5

Al volante del BMW X5 no te faltarán emociones: estamos antes un crossover capaz de brindarte el más alto rendimiento con una capacidad de tracción y maniobrabilidad asombrosas. Su gama de motores diésel y gasolina se presenta con un despliegue entre 230 y 400 CV de potencia (según la versión), además de las últimas tecnologías BMW EfficientDynamics y TwinPower Turbo, para que le saques el máximo partido a su respuesta totalmente espontánea, su brillante comportamiento en carretera y toda su eficiencia, traducida en las mejores prestaciones siempre con el máximo ahorro en combustible.

La diversión comienza con un ligero toque de pedal en el acelerador: con cada cambio de marcha, tu BMW X5 dará rienda suelta a todo su dinamismo para ofrecerte una combinación imbatible de eficacia, fiabilidad, equilibrio y puro placer de conducción.

Dimensiones del BMW X5

Por sus excepcionales medidas y presencia altamente robusta y segura, sabemos que nos encontramos ante un gran SUV o todoterreno: amplio, espacioso y sobre todo imponente sin renunciar a un extraordinario dinamismo y maniobrabilidad.

Largo: 4.922 mm

Alto: 1.745 mm

Ancho: 2.004 mm

Batalla: 2.975 mm

Maletero del BMW X5

El maletero del BMW X5 es de los más espaciosos de su segmento. Con él, jamás tendrás que renunciar a ningún plan, porque dispondrás de una capacidad de carga más que suficiente para afrontar cualquier viaje o trayecto incluso con el equipaje más voluminoso. Su capacidad mínima es de 645 litros, pudiendo ampliarse hasta los 1.860 litros abatiendo los asientos traseros.

Fotos del BMW X5

Descubre plano a plano un SUV tan conmovedor a nivel diseño como exclusivo en lo que concierne a su interior. Su figura se muestra actual, definida e impactante, con una serie de detalles que añaden deportividad y también un toque de sofisticación al conjunto.

Su habitáculo busca tanto el confort como la alta calidad premium a través de su ergonomía, materiales de primera y acabados artesanales. Así, tanto conducirlo como viajar a bordo de él, se convierte en una experiencia única.

Vídeo del BMW X5

Explora su silueta atlética y poderosa imagen en movimiento a través de este excelente vídeo. Escucha el sonido inigualable de su motor, su arranque y empuje en carretera y el despliegue de potencia del que hace gala en cada giro, así como la estabilidad y eficiencia que ofrece. Ninguna mirada queda indiferente a su paso.

Enamórate de su elevado rendimiento, abanico de prestaciones y tecnología de vanguardia. ¡Descubre un nuevo mundo de posibilidades y placer de conducción a bordo del BMW X5!

Precio del BMW X5

Llévate tu BMW X5 al mejor precio del mercado y con las más interesantes ventajas y facilidades en Barcelona Premium. Ponemos a tu alcance el servicio de más alta calidad y todas las garantías que van ligadas a una marca de la exclusividad de BMW. Nuestros profesionales expertos te ofrecerán asesoramiento personalizado en todo momento para que des exactamente con el BMW que buscas en cuanto a equipamiento, acabado, tipo de motorización, etc. El mejor servicio siempre en tus manos en Barcelona Premium.

Opiniones del BMW X5

¿Por qué el BMW X5 es uno de los todoterrenos premium que más triunfan del mercado y entre nuestros clientes? Según nos cuentan ellos mismos, por su infalibilidad a nivel mecánico y por la solvencia de sus motores, capaces de entregar el mejor rendimiento. Quien busca un buen SUV con un comportamiento óptimo en todo tipo de situaciones, sabe que el BMW X5 es su vehículo. Su innovadora tecnología también tiene mucho que ver en la elección de nuestros clientes, ya que consigue mejorar notablemente la experiencia a bordo. Por otro lado, su impecable diseño y el confort y aire exclusivo de su interior también son algunos de los ingredientes que hacen que este SUV no deje de triunfar con cada nueva generación.

.
Solicita más información de este vehículo