BMW X6 de segunda mano en Barcelona

bmw x6 segunda mano barcelonaEl BMW X6 es el todoterreno SUV grande con aspecto de coupé de la marca, que irradia un dinamismo y una determinación incontenibles. Fabricado desde 2008, fue el primer SUV del mercado en presentar una línea deportiva y coupé sobre el cuerpo alto y musculoso de un todoterreno. El BMW X6 de segunda mano llama la atención allá por donde pasa ya que combina la imponente presencia de un modelo BMW X y la deportividad de un coupé. Amplio, poderoso y dinámico, todas sus líneas de estilo deportivo subrayan su presencia atlética. Además, posee una tracción excepcional con independencia del clima o el tipo de carretera, acompañándose de una excelente estabilidad direccional y una agilidad asombrosa. Para maximizar aún más estas espectaculares cualidades, el X6 se sirve de potentes motores diésel y gasolina desde 250 hasta los casi 600 CV del apabullante BMW X6 M. Todos seguimos un camino, algunos lo crean.

En Barcelona Premium disponemos de una gran variedad de vehículos de ocasión en Barcelona y entre ellos está el BMW X6 de segunda mano.

Visita nuestro buscador y descubre el X6 que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Ibericar. ¡Tu nuevo BMW X6 te espera!

Encuentra tu BMW X6 de ocasión:

Tan sencillo como pulsar un botón. Entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0, puedes centrar tu búsqueda con el siguiente enlace y encontrar el BMW X6 de segunda mano que estás buscando:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro completo buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!