BMW X7: ficha técnica y fotografías

Características del BMW X7

El BMW X7 es un coche poderoso y es apto para transportar cómodamente un máximo de hasta 7 pasajeros. En cuanto al equipamiento, este tiene faros láser, navegador profesional, asientos climatizados con función masaje, visión nocturna, aparcamiento asistido, climatización de 5 zonas, posavasos térmicos, conectividad para dispositivos móvil, techo panorámico de cristal con tres secciones y un largo etcétera. Todo lo que se te ocurra y más lo tiene este magnífico SUV. Además, el BMW X7 dispone de un maletero de 396 litros llegando a los 2120 litros si abatimos los asientos de las dos filas traseras.

La gama de X7 está disponible en diferentes tipos de motorización, tanto diésel como gasolina, de seis u ocho cilindros. El BMW X7 viene equipado con los motores diésel xDrive30d con una potencia de 265 CV y el xDrive M50d de 400 CV de potencia. En cambio, en la gama de motores de gasolina se encuentra el xDrive40i con una potencia de 340CV. Además, el cambio es automático y su tracción es total, xDrive. Todas estas características permiten que se respire tranquilidad cuando estás al volante de este vehículo.

Diseño del BMW X7

Además, su diseño es musculoso y tiene unos faros alargados que parten del marco cromado de la parrilla. Uno de los elementos más comentados en la marca BMW es la parrilla delantera de todos los modelos, ya que es una de las cosas más representativas. Sin duda, su diseño está hecho para aprovechar al máximo el espacio a bordo y permitir tres filas que sean de utilidad para siente pasajeros. La tercera fila de asientos de pliega y repliega de forma eléctrica y el acceso para esto es a través de las puertas traseras, al abatir los asientos de la segunda fila.

En cuanto al interior, el BMW X7 cuenta con dos pantallas, la principal que está ubicada en la parte del salpicadero, la parte más alta. Esta se puede controlar a través de gestos, de forma táctil o con el módulo idrive. Y la segunda es la del cuadro de instrumentos digitales.

Dimensiones del BMW X7

El modelo BMW X7 cuenta con una imagen muy bien pensada y una mecánica potente y efectiva. Las dimensiones de este vehículo de hasta 7 plazas, con 4 puertas, ofrece la mejor conducción a los conductores más exigentes y asegura el máximo provecho del espacio.

Longitud: 5,15 m

Anchura: 2,00 m

Altura: 1,80 m

Capacidad de maletero: 212 – 750 litros.

Fotos del BMW X7

Con sólo visualizar estas espléndidas fotografías podrás descubrir y comprobar que el BMW X7 no es un vehículo cualquiera, sino un SUV con una calidad premium indiscutible. También, sus líneas deportivas te hipnotizarán desde el primer momento. ¡No esperes más y descubre todo lo que aguarda el BMW X7!

Vídeo del BMW X7

En el siguiente vídeo podrás descubrir los distintos acabados que te ofrece este modelo de BMW. El BMW X7 tiene varias versiones que seguro no conocías antes. Por eso, queremos que te animes a venir a nuestro concesionario Barcelona Premium para que puedas conocer más sobre el funcionamiento de este glamuroso SUV de alta gama de BMW. ¡Recuerda que podrás pedir una prueba de conducción para que lo pruebes y opines de la experiencia vivida al montarte en un BMW X7!

Precio del BMW X7

Este grandioso modelo de BMW es uno de los más asequibles de todo el mercado automovilístico porque se ajusta mucho a las prestaciones que el SUV te ofrece. ¡No dudes en venir a nuestro concesionario Barcelona Premium para descubrir todas las ofertas que tenemos para ti!

Opiniones del BMW X7

Los clientes que ya han estado al volante del BMW X7 han subrayado que el concepto de dinamismo y deportividad se unen al del confort y al lujo en este vehículo. Además, la relación calidad-precio, la seguridad y el diseño reciben las valoraciones más altas por parte de los usuarios.

Por otro lado, el BMW X7 conquista a cualquiera que lo prueba por primera vez, ya que su potencia y respuesta del motor no dejan indiferente a nadie. Sin duda, un sueño hecho realidad. ¡No te quedes con las ganas y ven a conocerlo a Barcelona Premium!

.
Solicita más información de este vehículo