BMW Z3 de segunda mano en Barcelona

bmw z3 segunda mano barcelonaEl BMW Z3 es un deportivo biplaza compacto de la marca, diseñado con el único propósito de maximizar el placer de la conducción. Fabricado entre los años 1996 y 2002, con el Z3 renació, tras casi cuarenta años, la producción y desarrollo en BMW de biplazas deportivos. El BMW Z3 de segunda mano es un deportivo de proporciones clásicas, biplaza de motor delantero longitudinal y tracción trasera, con el capó alargado y el asiento bajo y próximo al eje posterior. Con un diseño elegante y enérgico, está siempre preparado para liberar su carácter y potencia. Cuenta con carrocería Coupé de techo rígido cerrado permanente, y Roadster descapotable con techo de lona, el Z3 es ya un clásico de BMW destinado a los conductores amantes de las sensaciones puras. Brillantes motores gasolina de 4 y 6 cilindros desde 115 y hasta 325 CV ponen la guinda a este pasional «coche Bond».

En Barcelona Premium disponemos de una gran variedad de vehículos de ocasión en Barcelona y entre ellos está el BMW Z3 de segunda mano.

Visita nuestro buscador y descubre el Z3 que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Ibericar. ¡Tu nuevo BMW Z3 te espera!

Encuentra tu BMW Z3 de ocasión:

Tan sencillo como pulsar un botón. Entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0, puedes centrar tu búsqueda con el siguiente enlace y encontrar el BMW Z3 de segunda mano que estás buscando:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro completo buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!