BMW Z3 de segunda mano en Barcelona

bmw z3 segunda mano barcelonaEl BMW Z3 es un¬†deportivo biplaza compacto de la marca, dise√Īado con el √ļnico prop√≥sito de maximizar el placer de la conducci√≥n. Fabricado entre los a√Īos 1996 y 2002, con el Z3¬†renaci√≥, tras casi cuarenta a√Īos, la producci√≥n y desarrollo en BMW de biplazas deportivos. El BMW Z3 de segunda mano es un deportivo de proporciones cl√°sicas, biplaza de motor delantero longitudinal y tracci√≥n trasera, con el cap√≥ alargado y el¬†asiento bajo y pr√≥ximo al eje posterior. Con un dise√Īo elegante y en√©rgico, est√° siempre¬†preparado para liberar su car√°cter y potencia. Cuenta con¬†carrocer√≠a Coup√© de techo r√≠gido cerrado permanente, y Roadster descapotable con techo de lona, el Z3 es ya un cl√°sico¬†de BMW destinado a los conductores amantes de las sensaciones puras. Brillantes motores gasolina de 4 y 6 cilindros desde 115 y hasta 325¬†CV¬†ponen la guinda a este pasional ¬ęcoche Bond¬Ľ.

En Barcelona Premium disponemos de una gran variedad de vehículos de ocasión en Barcelona y entre ellos está el BMW Z3 de segunda mano.

Visita nuestro buscador y descubre el Z3 que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Ibericar. ¡Tu nuevo BMW Z3 te espera!

Encuentra tu BMW Z3 de ocasión:

Tan sencillo como pulsar un bot√≥n. Entre m√°s de 1.000 veh√≠culos de segunda mano, ocasi√≥n, seminuevos y km 0, puedes centrar¬†tu b√ļsqueda con el siguiente enlace y encontrar el BMW Z3 de segunda mano que est√°s buscando:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro completo buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir tus preferencias, así de fácil.

¬°Te esperamos!