BMW Z4 de segunda mano en Barcelona

bmw z4 segunda mano barcelonaEl BMW Z4 es el deportivo biplaza compacto de la marca, donde la pasión es el componente principal de cada detalle. Fabricado desde 2003, actualmente se encuentra en la segunda generación. El BMW Z4 de segunda mano es un deportivo de proporciones clásicas, con el capó alargado y los voladizos cortos, se ven complementados por los asientos bajos próximos al eje trasero que dejan claro que conducir el Z4 es una experiencia única. Elegante, sugestivo y perfecto, el diseño del BMW Z4 cautiva a quien lo ve con cada detalle y cada línea. Combina la más elevada estética con una poderosa deportividad. Disponible en carrocería Coupé de techo rígido cerrado permanente, y Roadster descapotable con techo de lona y más actualmente descapotable de techo rígido automático, el Z4 es un prodigio de la técnica de BMW dirigida al puro placer de conducir. Motores gasolina de 4 y 6 cilindros de hasta 340 CV no hacen más que acentuar su innegable atractivo y poder de seducción.

En Barcelona Premium disponemos de una gran variedad de vehículos de ocasión en Barcelona y entre ellos está el BMW Z4 de segunda mano.

Visita nuestro buscador y descubre el Z4 que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Ibericar. ¡Tu nuevo BMW Z4 te espera!

Encuentra tu BMW Z4 de ocasión:

Tan sencillo como pulsar un botón. Entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0, puedes centrar tu búsqueda con el siguiente enlace y encontrar el BMW Z4 de segunda mano que estás buscando:

Y si lo que buscas es cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro completo buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!