Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -
Gama Oficial BMW
BMW Nuevo i5 M60 xDrive
Configura tu

BMW Nuevo i5 M60 xDrive

Desde 114.250€
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
BMW
Nuevo i5 M60 xDrive

Nuevo i5 M60 xDrive

Dinamismo óptimo en cualquier situación.

La suspensión M adaptativa Professional  reacciona al instante a las cambiantes condiciones dinámicas. Desde muy cómoda hasta marcadamente deportiva.

Dirección, ágil y estable.

Con la dirección activa integral, tu BMW reacciona de forma más variable a las situaciones de dirección. Aún más ágil al aparcar y maniobrar Aún más estabilidad a velocidades elevadas. 

Enérgico de 0 a 100.

Los frenos M Sport con pinzas en rojo y el logo "M" despiertan el espíritu deportivo. Sus discos autoventilados y más grandes actúan con decisión también con mucha carga.

También por la noche es un M inconfundible.

Especialmente en la oscuridad llama la atención la parrilla BMW "Iconic Glow". La luz blanca resalta sus contornos cuando el vehículo está parado o en marcha.

Spoiler trasero M de ligera fibra de carbono.

El spoiler trasero M se adapta a las maniobras rápidas. Aumenta la presión de contacto en el eje trasero. Tu BMW es más estable a velocidades elevadas .

Indicaciones específicas de M en el tablero de instrumentos.

Al arrancar, la exclusiva puesta en escena M transmite una atmósfera propia del mundo de la competición. Los My Modes configurables individualmente caracterizan diferentes estilos de conducción.

Carga fácil y cómoda en casa.

Con Flexible Fast Charger o un sistema Wallbox, la carga en casa es fácil y segura. Descubre una solución de carga individual.

Carga en una de las mayores redes de Europa.

BMW Charging te permite cargar en toda Europa en una de las redes de carga pública más grandes. Todo lo que necesitas está incluido.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar