Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -
Gama Oficial BMW
BMW Nuevo iX2
Configura tu

BMW Nuevo iX2

Desde 58.000€
Unidades en stock 8
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
BMW
Nuevo iX2

Nuevo iX2

PLACER DE CONDUCIR.

El nuevo BMW iX2 combina el placer de conducir eléctrico con la espaciosidad y un diseño moderno y llamativo. Deportivo y poderoso por fuera, elegante por dentro: con el nuevo BMW iX2 y su gran autonomía llegarás a tus destinos diarios sin emisiones y con el confort típico de BMW. Descubre todas las variantes de modelo del nuevo BMW iX2, sus opciones de equipamiento, datos técnicos y las variadas posibilidades de renting y financiación.

Una puesta en escena grande. una huella pequeña.

El BMW iX2 xDrive30 totalmente eléctrico ofrece una presencia llamativa con su silueta de coupé dinámico y el BMW Iconic Glow en la rejilla del radiador. Combina la flexibilidad y espaciosidad de la serie BMW X con una innovadora y con el BMW Iconic Glow (opcional) se destaca la parrilla BMW i. Con una autonomía eléctrica de hasta 449 km (WLTP) y una aceleración de 5,6 segundos (0-100km/h), estarás perfectamente equipado tanto para la vida diaria como para trayectos largos.

También en la oscuridad: inconfundible.

especialmente de noche destaca el BMW Iconic Glow de la rejilla del radiador, ya sea con el vehículo parado o en marcha: una luz blanca resalta sus marcados contornos. Una innovadora tecnología de fibras LED permite conseguir efectos de iluminación espectaculares que se ven al conducir, abrir y cerrar el vehículo.

Sentado casi como al aire libre.

Con el techo de cristal panorámico, el interior parece aún más grande. Entra más luz y en todas las plazas se disfruta de una atmósfera abierta por arriba.

Jugar durante el viaje.

Tanto en modo de uno como de varios jugadores, con AirConsole Gaming tu BMW se convierte en una consola de juego. Supera tu propia puntuación en la BMW Curved Display o reta a tus compañeros de viaje durante los tiempos de espera. Los teléfonos móviles se convierten en mandos. Solo tienes que escanear el código QR en el display de control y empezar a jugar.

Fácil de cargar. en cualquier momento.

Llegar más lejos, ver más. Con una capacidad de la batería de hasta 64,8 kWh y una autonomía estimada de hasta 449 km, el BMW iX2 te lleva a tus destinos con toda tranquilidad.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar