Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -
Gama Oficial BMW
BMW Nuevo Serie 3 Touring Híbrido Enchufable
Configura tu

BMW Nuevo Serie 3 Touring Híbrido Enchufable

Unidades en stock 12
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
BMW
Nuevo Serie 3 Touring Híbrido Enchufable

NUEVO BMW SERIE 3 TOURING HÍBRIDO ENCHUFABLE

Como los primeros BMW Touring con tracción híbrida, los BMW 330e y BMW 330e xDrive Touring  combinan el máximo placer de conducir con unas emisiones de CO2 muy reducidas. Esto es posible gracias al pionero concepto de propulsión eléctrica BMW eDrive. Impresiona con su extraordinario dinamismo de conducción, una autonomía totalmente eléctrica de hasta 65 km y su conducción sin emisiones. Junto con el motor de combustión, proporciona una potencia de sistema de 225 kW (292 CV) , permite a los BMW 330e y BMW 330e xDrive Touring entregar un excelente nivel de potencia y garantiza una experiencia de conducción única y marcadamente deportiva.

Recarga en casa

El vehículo puede cargarse cómodamente en casa en un sistema Wallbox especial o con el cable de carga diseñado especialmente (suministrado), para completar la carga de la batería en aproximadamente de 2,50 horas (Wallbox) a 4,30 horas (toma de corriente doméstica). El puerto de carga del vehículo está protegido de la intemperie, ya que está situado detrás de una tapa en el panel frontal izquierdo.

Recarga pública

BMW Charging permite al conductor cargar de forma sencilla, cómoda y segura en puntos de carga públicos. Con la ayuda del sitio web CHARGE NOW, la aplicación CHARGE NOW o incluso directamente a través del sistema de navegación, el conductor puede encontrar puntos de carga adecuados para tu vehículo, tanto en tu propio país como en el extranjero. El acceso a los puntos de carga sin necesidad de llevar efectivo, usando la tarjeta BMW Charging o la aplicación para autentificarse y con facturación mensual, simplifica el proceso de carga.

 

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar