Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -
Gama Oficial BMW
BMW Nuevo Serie 5 Touring Híbrido Enchufable
Configura tu

BMW Nuevo Serie 5 Touring Híbrido Enchufable

Desde 65.200€
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
BMW
Nuevo Serie 5 Touring Híbrido Enchufable

BMW Serie 5 Touring Híbrido Enchufable

Descubre las ventajas y los aspectos técnicos más destacados de los BMW 520e, BMW 530e y BMW 530e xDrive Touring con la innovadora propulsión híbrida.

Lo mejor de ambos mundos: con los modelos BMW Serie 5 Touring Híbridos Enchufables BMW 520e, BMW 530e y BMW 530e xDrive, experimentarás una movilidad sostenible y un dinamismo de conducción eficiente. Explora las numerosas ventajas de estos innovadores vehículos híbridos BMW y obtén más información sobre el concepto de conducción, el dinamismo de conducción, BMW Charging y los prácticos servicios digitales de BMW ConnectedDrive.

Dos en perfecta armonía: los BMW Serie 5 Touring Híbridos Enchufables BMW 520e, BMW 530e y BMW 530e xDrive combinan la tecnología de propulsión eléctrica BMW eDrive con un potente motor de combustión BMW. Juntos, ambos sistemas generan una experiencia de conducción que vincula la máxima eficiencia con el máximo placer de conducir y, en función del modo de conducción, sin emisiones y prácticamente en silencio o con un par increíblemente elevado y reservas suficientes para viajes largos. En el BMW 530e xDrive Touring, el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, único para los híbridos enchufables de este segmento, es una garantía adicional de dinamismo y tracción óptimos. La denominada "recuperación", en la que la energía cinética se transforma en energía eléctrica que se suministra a la batería al frenar, supone una valiosa contribución a la experiencia de conducción eficiente.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar