Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -
Gama Oficial BMW
BMW Nuevo X2
Configura tu

BMW Nuevo X2

Desde 45.600€
Unidades en stock 20
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
BMW
Nuevo X2

Nuevo X2

PLACER DE CONDUCIR.

El nuevo BMW X2 – un SUV que ofrece el equilibrio perfecto entre lujo, potencia y versatilidad. Descubre un diseño llamativo que destaca por sus líneas vigorosas y una presencia atlética. Sumérgete en un espacio interior que impresiona por su equipamiento de alta calidad, su tecnología innovadora y su confort ergonómico. Descubre todo lo relacionado con las diferentes variantes de modelo con propulsión de gasolina o diésel, opciones de equipamiento y precios y personaliza tu BMW X2 como prefieras.

Potencia y diseño que llaman la atención.

El nuevo BMW X2 hace que tu día a día sea todavía más excitante, deportivo y cómodo. Especialmente gracias a su diseño extrovertido con la silueta de coupé dinámico. El elegante interior entusiasma con su gran techo solar y el BMW Curved Display. El motor de gasolina del BMW X2 sDrive20i, por ejemplo, tiene 125 kW (170 CV) y consigue una velocidad máxima de 213 km/h.

Más luz, más visión.

Los faros de LED iluminan la calzada de forma óptima. Para conducir de forma segura con la mejor luz por carreteras oscuras. También las luces traseras son en tecnología LED.

Único incluso en las llantas.

Llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con radios en V estilo 867, en bicolor Midnight Grey, torneado brillante. Tamaño de rueda 8J x 19, neumáticos 245/45 R19.

Sentado casi como al aire libre.

Con el techo de cristal panorámico, el interior parece aún más grande. Entra más luz y en todas las plazas se disfruta de una atmósfera abierta por arriba.

Más funciones y manejo intuitivo.

Con la gran pantalla curvada y el BMW Live Cockpit Professional con  Sistema Operativo ID9 es especialmente sencillo controlar la música, la navegación y los ajustes del vehículo.

Confort en todas las plazas.

La tapicería en cuero sintético perforado no solo atrae todas las miradas, sino que promete una agradable sensación cuando estás sentado durante largos viajes.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar