Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -
Gama Oficial BMW
BMW Nuevo X3
Configura tu

BMW Nuevo X3

Desde 52.150€
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
BMW
Nuevo X3

Nuevo X3

DISEÑO DEL FRONTAL DEL BMW X3 CON NUEVA PARRILLA BMW

 Su anchura extremadamente enfatizada y los elementos típicos de X otorgan al frontal del BMW X3 un aspecto muy distintivo. La parrilla BMW, especialmente angulosa, así como su paragolpes de nuevo diseño con tomas de aire verticales en interpretación triangular, destacan su extraordinario dominio. Los faros LED integrales, que son unos 10 mm más estrechos, perfeccionan la imagen global del BMW X3 con una expresión moderna y centrada.

EL DISEÑO INTERIOR DEL NUEVO BMW X3 CON ASIENTOS DEPORTIVOS

El interior convence con su consola central de nuevo diseño, molduras decorativas en negro de brillo intenso y nuevos mandos del sistema de aire acondicionado. Un mayor confort y un manejo intuitivo proporcionan los asientos deportivos de serie en Sensatec perforado y el display de información central de 26,04 cm (10, 25 cm) que, si se desea, se puede ampliar incluso hasta 30,48 cm (12 pulgadas).

EL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL NUEVO BMW X3

Además de su construcción ligera inteligente, el sistema Air Vent Control de la parrilla Active Air Stream de BMW X3 es único. Cuando se necesita poco aire de refrigeración, la toma permanece automáticamente cerrada y garantiza una aerodinámica aún mejor.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar