Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -
Gama Oficial BMW
BMW Nuevo X7 M60i
Configura tu

BMW Nuevo X7 M60i

Desde 140.200€
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
BMW
Nuevo X7 M60i

Nuevo X7 M60i

El nuevo BMW X7 M60i xDrive impresiona por sus elevadas prestaciones, el diseño característico de un vehículo M y la máxima funcionalidad.

  • El motor de gasolina V8 BMW M TwinPower Turbo entrega una extraordinaria potencia de 390 kW (530 CV).
  • Numerosos elementos del diseño exterior e interior presentan el estilo específico de M.
  • Los conductores y sus acompañantes disfrutan de la excepcional amplitud y comodidad que ofrecen las tres filas de asientos en un ambiente elegante y deportivo.

Diseño del frontal

La nueva interpretación de los faros dobles con función de luz dividida indica que el BMW X7 M60i xDrive pertenece a la clase más exclusiva de BMW. La parrilla con logo "M" y los espejos retrovisores exteriores con diseño de soporte doble M revelan de forma inconfundible el dinamismo característico de M.

Volante M Sport de cuero

El volante M Sport de cuero con multifunción, que incluye el distintivo “M” y un airbag integrado en el lado del conductor, presenta un diseño de tres radios. Su aro reforzado en cuero "Walknappa" Black, con costuras en colores M y apoyos marcados para los pulgares, transmite una sensación deportiva y directa, en parte gracias a las levas de cambio integradas.

Motor de gasolina V8 BMW M TwinPower Turbo

El motor de gasolina V8 BMW M TwinPower Turbo combina innovaciones como dos turbocompresores con válvula eléctrica de desvío, colector de escape con dos grupos de cilindros y electrónica del motor aún más potente con sistemas BMW de eficacia probada. En definitiva, esto proporciona unas prestaciones impresionantes combinadas con una gran eficiencia y bajas emisiones.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar