Coches de ocasión en Barcelona

Con Barcelona Premium, encontrar tu coche de ocasión en Barcelona será muy fácil.

Ibericar es la marca encargada de comercializar vehículos de segunda mano, de ocasión, usados, seminuevos, coches km 0 y de directivos dentro de nuestros concesionarios oficiales del Grupo.

Nuestros coches de ocasión provienen de nuestro concesionario oficial Ibericar en Barcelona y para mostrarte toda nuestra amplia gama, puedes visitarnos personalmente o puedes entrar en nuestra ver y consultar todas nuestras marcas. Accediendo a nuestro buscador tendrás más de 700 cochesde ocasión a tu disposición.

Además, utilizar nuestro comparador de coches de segunda mano harás que tu búsqueda sea satisfactoria, pudiendo relacionar y contrastar las características principales de hasta cuatro automóviles diferentes a la vez. De esta forma, no te costará elegir el seminuevo que mejor se adapta a tus necesidades y gustos.

Conoce nuestras instalaciones

Concesionario de ocasión

Cabe destacar que en Barcelona Premium nuestros coches de ocasión cumplen con los máximos estándares de calidad. Todos nuestros coches seminuevos y vehículos de ocasión que son vendidos por nosotros pasan por una preparación y revisión exhaustiva antes de ser puestos a la venta.

Conseguir tu coche de ocasión en Barcelona, ¡nunca había sido tan fácil! Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web o viniendo a nuestro concesionario oficial en Barcelona. ¡Te esperamos!