Gama oficial BMW
BMW M3 Berlina
Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
BMW M
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
BMW M3 Berlina
BMW M3 Berlina

Nacido en el circuito de carreras, se siente como en casa en cualquier carretera: ese es el lema de los automóviles BMW M. Inspirados en la competición, estos vehículos con un exclusivo equipamiento responden con facilidad a las más elevadas exigencias en cuanto a agilidad, dinamismo y potencia. Los potentes motores, combinados con un expresivo diseño y la máxima funcionalidad, te permiten sentir la enorme pasión que se pone en la fabricación de cada uno de estos vehículos.

BMW te ofrece el mayor nivel de exclusividad posible. Esto se debe a que tu automóvil BMW M también se fabrica conforme a tus propios deseos. Y es ahí donde la verdadera perfección se pone de manifiesto: en los detalles artesanales. Además, las pinturas y los materiales seleccionados están disponibles en exclusiva para BMW Individual.

BMW M ofrece formación para disfrutar aún más de cada segundo al volante. Experimenta las leyes de la física por timismo en situaciones de conducción extremas y practica técnicas seguras. Siente el espíritu de la competición clásica en los circuitos auténticos: todo esto y mucho más te ofrecen los diversos cursos de conducción impartidos con automóviles BMW M. En pocas palabras: BMW Driving Experience.

BMW M3 Berlina
BMW M3 Berlina
BMW M3 Berlina