Gama oficial BMW
BMW Serie 3 Berlina
Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
BMW 3
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
BMW Serie 3 Berlina
BMW Serie 3 Berlina

El BMW Serie 3 es sinónimo de placer de conducir. Dispone de todas las características propias de un BMW: deportividad elegancia y tecnologías innovadoras.

No es casualidad que la deportividad sea tan importante. Es la característica principal de la sexta generación del BMW Serie 3 y se refleja en cada detalle: un diseño atlético con un rostro nuevo y único. Además, incluye conceptos de tracción que, gracias a BMW EfficientDynamics, no solo mejoran el dinamismo, sino que marcan la pauta en cuanto a eficiencia.

También ofrece innovaciones como el BMW Head-Up Display a color de BMW ConnectedDrive. Las Líneas Modern, Sport y Luxury de BMW representan tres mundos de diseño para el exterior y el interior. Estas le permitirán elegir, según sus preferencias, entre diversos equipamientos exclusivos.

El BMW Serie 3 es, en todos los sentidos, un ganador. Un dinamismo que corta la respiración y una técnica impresionante: todo ello con un diseño inconfundible. Desde la llamativa parrilla doble BMW, pasando por las entradas de aire, hasta las llantas de aleación ligera, los exclusivos elementos de diseño, tanto del exterior como del interior, confieren al vehículo una presencia única. El resultado son tres líneas distintas, pero todas, con algo en común: un estilo único. De este modo, el BMW Serie 3 ofrece una versatilidad que lo hace único.

BMW Serie 3 Berlina
BMW Serie 3 Berlina
BMW Serie 3 Berlina