Gama oficial BMW
BMW Serie 5 Touring
Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
BMW 5
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
BMW Serie 5 Touring
BMW Serie 5 Touring

Encontrarás el dinamismo en su forma más seductora en el BMW Serie 5 como Berlina, Touring, Hybrid Gran Turismo y M5 Berlina. Vehículos deportivos con una gran variedad de ventajas para el uso diario y con unas prestaciones y elegancia que impresionan una y otra vez.

El BMW Serie 5 ofrece todo lo que exigen los clientes de un automóvil de carácter selecto correspondiente al segmento automovilístico medio superior: dinamismo, confort, eficiencia, lograda estética y numerosas soluciones innovadoras para acrecentar el placer de conducir. Las cifras de ventas de esta serie de la marca aumentan constantemente, por lo que es líder mundial en su segmento.

Desde que se lanzó al mercado mundial la actual generación de la serie, se vendieron más de un millón de modelos de las versiones berlina y familiar de la serie 5 de BMW, a los que se suman las ventas del BMW Serie 5 Gran Turismo, un coche de carácter único en su segmento debido a su alto nivel de lujo. Ahora empieza un nuevo capítulo de esta exitosa historia. La gama de modelos de la serie 5 de BMW resulta ahora más atractiva con modificaciones específicas del diseño, ampliación de la gama de motores, aumento de la oferta de equipos opcionales innovadores e inclusión de funciones de BMW ConnectedDrive.

Descubre el nuevo BMW Serie 5 Touring

8
imágenes
Ver la galería