Gama oficial BMW
BMW Serie 7
Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
BMW 7
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
BMW Serie 7
BMW Serie 7

Sorprendente e inconfundible: el BMW Serie 7 exhibe un fuerte carácter que demuestra sus brillantes cualidades de líder incluso cuando está parado, gracias a sus líneas dinámicas y a sus innovadores detalles de diseño junto con unos exclusivos colores y llantas.

Un vehículo de lujo indica generalmente que has llegado. Sin embargo, en este caso indica un deseo de lograr más. Marca la pauta: el BMW Serie 7 Berlina . No es una coincidencia que llamemos a nuestros modelos híbridos “BMW ActiveHybrid”, ya que proporcionan todo el dinamismo de un BMW pero al mismo tiempo son vehículos económicos. Aspecto exclusivo con un fuerte carácter: las nueva s luces LED autoadaptables (opcionales) del BMW Serie 7 combinan una forma llamativa con la función dinámica: las nuevas barras de la parrilla delantera y los detalles cromados en el faldón delantero mejoran aún más el aspecto inconfundible, con unas amplias tomas de aire que refuerzan el poderoso efecto general.

El sistema Air Curtain, canaliza la corriente de aire junto al faldón delantero y las ruedas delanteras. En consecuencia, la resistencia aerodinámica, y por consiguiente el consumo y las emisiones de CO2, se reducen de formanotable.

Los cortos voladizos, el capó alargado y el habitáculo desplazado hacia atrás muestran las clásicas proporciones de una berlina dinámica BMW en su formamás lujosa, especialmente en el caso de la versión larga. Las intermitentes en los retrovisores exteriores muestran de manera fiable los cambios de dirección.

La elegancia y la potencia consiguen la perfección:

en la parte trasera, unos discretos cambios en el contorno, unos reflectores reubicados así como unos elaborados elementos cromados, complementan la imagen general que presenta de forma magistral el BMW Serie 7.

BMW Serie 7
BMW Serie 7
BMW Serie 7