Gama oficial BMW
BMW X6
Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
BMW X
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
BMW X6
BMW X6

El mundo está lleno de posibilidades, y los modelos BMW X te proporcionan los medios para explorarlas. Con una posición del asiento de excelente visibilidad, el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive y los eficientes motores, encontrarás en un modelo BMW X el vehículo perfecto para cualquier momento de tu vida.

Independientemente de si te mueves por la ciudad o fuera de la carretera: conducir cualquier modelo de BMW X es estar al mando. El frontal y la zaga tienen ahora un diseño más llamativo que subraya aún más claramente el carácter poderoso del vehículo. Las líneas laterales ascendentes, la gran distancia entre ejes y los voladizos cortos proporcionan la forma dinámica característica de los modelos BMW. Sus proporciones ofrecen un impresionante aire de autoridad. La amplia superficie de color de la carrocería resalta la exclusividad.

El interior está diseñado para satisfacer de forma exclusiva las necesidades de su ocupantes. El aspecto y el tacto excelentes de las superficies interiores y la utilización estética de exclusivos elementos galvanizados marcan un nuevo referente en el habitáculo y lo elevan a un nivel que satisface las más altas exigencias imaginables. El interior destila exclusividad hasta en el más mínimo detalle. Los materiales más refinados y el acabado de primera clase, el aspecto y el tacto de máxima calidad y la perfecta combinación de colores atraen todos los sentidos.

Con un diseño limpio y despejado, el habitáculo ofrece abundante espacio para los movimientos del conductor y el acompañante. La consola central de nuevo diseño y todos los elementos funcionales importantes están ergonómicamente orientados hacia el conductor.

El interior espacioso y lujoso se caracteriza por materiales de impecable acabado y gran calidad que se han seleccionado meticulosamente.

BMW X6
BMW X6
BMW X6