Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -

Ampliamos los modelos de la gama R Nine T

Cuando BMW Motorrad presentó la R nineT en 2013, era más que una roadster modelada a partir de un arquetipo clásico: desde el principio combinó el diseño de una motocicleta clásica y la tecnología moderna con una excelente artesanía y una amplia gama de opciones de personalización. Poco tiempo después, la R nineT encontró inspiración en la experiencia de BMW Motorrad Heritage: la R nineT Urban G/S como una enduro con los genes de la legendaria R 80 GS de 1980, la R nineT Scrambler como un homenaje a este distintivo género de motocicletas para aquellos que aman un estilo purista, reducido e inconformista, y la R nineT Pure es como un roadster reducida a lo esencial.

Para la próxima temporada 2021, BMW Motorrad ha perfeccionado de forma sostenible la familia R nineT con algunas modificaciones técnicas, además de ampliar significativamente la gama de equipamiento de serie y opcional.

;

Otras Noticias

Situación excepcional por la sequía

Barcelona Premium recibe un reconocimiento especial del Col·legi de Metges de Barcelona por su apoyo durante la pandemia de COVID-19

Barcelona Premium, el mayor grupo de Concesionarios y Talleres Oficiales BMW, MINI y BMW Motorrad de...

HORARIOS DICIEMBRE BARCELONA PREMIUM

A continuación les dejamos los horarios para el mes de diciembre: Jueves 7/12 Exposición y Taller...