Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -

Ampliamos los modelos de la gama R Nine T

Cuando BMW Motorrad presentó la R nineT en 2013, era más que una roadster modelada a partir de un arquetipo clásico: desde el principio combinó el diseño de una motocicleta clásica y la tecnología moderna con una excelente artesanía y una amplia gama de opciones de personalización. Poco tiempo después, la R nineT encontró inspiración en la experiencia de BMW Motorrad Heritage: la R nineT Urban G/S como una enduro con los genes de la legendaria R 80 GS de 1980, la R nineT Scrambler como un homenaje a este distintivo género de motocicletas para aquellos que aman un estilo purista, reducido e inconformista, y la R nineT Pure es como un roadster reducida a lo esencial.

Para la próxima temporada 2021, BMW Motorrad ha perfeccionado de forma sostenible la familia R nineT con algunas modificaciones técnicas, además de ampliar significativamente la gama de equipamiento de serie y opcional.

;

Otras Noticias

HORARIOS SEMANA SANTA

Del 28 de marzo al 1 de abril (ambos inclusive) todas nuestras instalaciones permanecerán cerradas...

Situación excepcional por la sequía

Barcelona Premium recibe un reconocimiento especial del Col·legi de Metges de Barcelona por su apoyo durante la pandemia de COVID-19

Barcelona Premium, el mayor grupo de Concesionarios y Talleres Oficiales BMW, MINI y BMW Motorrad de...