Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -

Barcelona Premium entrega una de los primeras unidades del renovado BMW Serie 4 Cabrio a Belmonte Group

César Gil, Director General de Barcelona Premium; hizo entrega de las llaves del vehículo a Elsa Belmonte y a Nacho Alzamora, Presidenta y Consejero Delegado de Belmonte Group respectivamente.

Barcelona Premium, Concesionario Oficial BMW en Barcelona y Área Metropolitana, ha entregado a Belmonte Group una de las primeras unidades del nuevo BMW Serie 4 Cabrio. El acto de entrega fue celebrado en Barcelona Premium Gran Vía, el macroconcesionario que Barcelona Premium tiene en L’Hospitalet de Llobregat.

 

 

El nuevo BMW Serie 4 Cabrio sugiere una deportividad líder en su segmento y la elegancia de un cuatro plazas descapotable creado para un exclusivo placer de conducir. El elemento distintivo es su gran parrilla con los riñones de BMW en disposición vertical que ocupa un lugar destacado en el centro del frontal. Además, el nuevo BMW Serie 4 Cabrio recupera la icónica capota de lona que garantiza el máximo confort acústico y térmico y que puede abrirse y cerrarse en 18 segundos, incluso en marcha.

La mezcla de deportividad y elegancia que caracteriza al nuevo BMW Serie 4 Cabrio se refleja en el diseño de su habitáculo. El puesto de conducción se ha centrado en el conductor, optimizándose por la asociación de pantallas que forman la instrumentación y la pantalla central. La disposición ergonómica de los controles revela el carácter de un coche pensado para disfrutar del intenso placer de conducir. También ayuda a conseguirlo su equipamiento de serie, que cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad e infoentretenimiento y las últimas tecnologías del fabricante.

;

Otras Noticias

Barcelona Premium, nuevo colaborador de la AECC Barcelona

Barcelona Premium, Concesionario Oficial BMW en Barcelona y Área Metropolitana, y la AECC-Catalunya...

Barcelona Premium se une al Rent a Ride de BMW Motorrad

Barcelona Premium es uno de los tres primeros concesionarios BMW Motorrad en España en unirse a...

Horarios sábados Julio y Agosto

Sábado 03/07 Ronda Litoral, Gran Vía y Sant Boi: abierto de 10h a 14h. Cerrado por la tarde....