Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -

Barcelona Premium Motorrad alcanza un acuerdo de patrocinio con el evento motociclista no competitivo RIDER1000

Barcelona Premium; el grupo de Concesionarios y Talleres Oficiales BMW, MINI y Motorrad de la ciudad de Barcelona y Área Metropolitana; se ha unido al evento motociclista RIDER1000 como nuevo patrocinador en su undécima edición, que tendrá lugar del 26 al 28 de mayo de 2023 y que contará con la participación de más de 2.000 amantes de las motocicletas de hasta 9 países diferentes.

 

Los participantes de la RIDER1000, que cuentan con diferentes niveles de experiencia, se enfrentarán a varios retos dentro de las cuatro categorías existentes: 1.000km 700km, 500km o 300km. Cabe destacar la naturaleza no competitiva del evento, pues la filosofía de la RIDER1000 se basa en disfrutar de la conducción sobre dos ruedas compartiendo la experiencia con otros apasionados de las motos. Descubrir nuevos paisajes y el respeto mutuo entre los participantes, con el territorio y con las normas de seguridad vial hacen de este evento un imprescindible para cualquier amante de las motocicletas.

El acuerdo de patrocinio entre la RIDER1000 y Barcelona Premium Motorrad, el mayor concesionario BMW Motorrad de Catalunya, es una gran noticia para los participantes, que podrán acceder a exclusivas ventajas como descuentos únicos en los talleres de Barcelona Premium, inscripciones gratuitas, cheques regalo y hasta la posibilidad de alquilar una BMW Motorrad gracias el nuevo servicio Rent a Ride de Barcelona Premium.

“Estamos muy contentos de formar parte de la familia RIDER1000, que comparte la misma pasión por las motos que Barcelona Premium, uno de los eventos más destacados del calendario motorista que no podíamos dejar escapar. Queremos estar al lado de nuestros clientes en la experiencia de disfrutar de sus motos”; comentó Ferrán Ódena, responsable Comercial de BMW Motorrad en Barcelona Premium. “La asociación entre Barcelona Premium y la RIDER1000 será una gran oportunidad para los participantes de este año, que podrán disfrutar del reto de la RIDER100 y de beneficios únicos.”

 

;

Otras Noticias

HORARIOS SEMANA SANTA

Del 28 de marzo al 1 de abril (ambos inclusive) todas nuestras instalaciones permanecerán cerradas...

Situación excepcional por la sequía

Barcelona Premium recibe un reconocimiento especial del Col·legi de Metges de Barcelona por su apoyo durante la pandemia de COVID-19

Barcelona Premium, el mayor grupo de Concesionarios y Talleres Oficiales BMW, MINI y BMW Motorrad de...