Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -

Barcelona Premium, nuevo colaborador de la AECC Barcelona

Barcelona Premium, Concesionario Oficial BMW en Barcelona y Área Metropolitana, y la AECC-Catalunya contra el Cáncer de Barcelona, reconocida entidad sin ánimo de lucro que lidera el esfuerzo para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas, han firmado esta semana un convenio de colaboración.

El acuerdo, que permitirá resolver las necesidades de movilidad de la AECC Barcelona, incluye la cesión de un vehículo que la asociación destinará a cubrir sus diversas necesidades de movilidad tales como el traslado de psicólogos/trabajadores sociales a domicilio de pacientes, traslado de voluntarios, traslado de materiales, dar apoyo en los eventos que realiza la asociación para captar fondos o para informar de la labor que realizan y otras necesidades eventuales relativas a la actividad de la AECC Barcelona.

La firma del acuerdo y la entrega del vehículo tuvo lugar en el Espacio AECC activo contra el cáncer de Barcelona, un espacio en el que la AECC ofrece acompañamiento para mejorar el bienestar tanto de pacientes como familiares, a través de diferentes actividades y programas de apoyo gratuitos. El acto contó con la presencia de César Gil y Javier Díaz, Director General y Director Comercial de Barcelona Premium; y de Maribel Morales y Dorinda Alias, Directora de Sostenibilidad y Responsable de Grandes Cuentas de la AECC en Barcelona.

;

Otras Noticias

HORARIOS SEMANA SANTA

Del 28 de marzo al 1 de abril (ambos inclusive) todas nuestras instalaciones permanecerán cerradas...

Situación excepcional por la sequía

Barcelona Premium recibe un reconocimiento especial del Col·legi de Metges de Barcelona por su apoyo durante la pandemia de COVID-19

Barcelona Premium, el mayor grupo de Concesionarios y Talleres Oficiales BMW, MINI y BMW Motorrad de...