Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -

Barcelona Premium ofrecerá a sus clientes uno de los mejores servicios de recuperación de vehículos robados

Barcelona Premium, el mayor grupo de Concesionarios BMW, MINI y BMW Motorrad de Barcelona y Área Metropolitana, ha llegado a un acuerdo con LoJack España, filial de CalAmp, para ofrecer a sus clientes un innovador servicio de recuperación de vehículos robados.

Con este acuerdo, los clientes de Barcelona Premium podrán estar más seguros y tranquilos gracias a que sus vehículos contarán con el sistema SVR de LoJack, un servicio que proporcionará las siguientes ventajas a sus clientes:

* Tecnología de radiofrecuencia con capacidad para rastrear vehículos en cualquier lugar, ya sea en un garaje, bajo tierra o en un contenedor blindado.

* La garantía de privacidad está asegurada con LoJack, ya que el servicio sólo se activa en caso de robo.

* Las fuerzas del orden locales y el equipo de seguridad de LoJack están siempre en constante cooperación.

* Centro de control, operativo 24 horas al día, 7 días a la semana, que apoyará y asistirá a los clientes en cualquier situación durante los robos y proporciona actualizaciones constantes de la búsqueda.

* Alertas de manipulación del sistema diseñadas para hacer frente al creciente uso de inhibidores de señal GPS.

«Para poder potenciar las prestaciones de nuestros vehículos, la tecnología de LoJack aportará una mayor seguridad y un servicio antirrobo más avanzado a nuestros clientes. Ahora nuestros clientes podrán contar con un valor adicional que mejorará su sensación de tranquilidad», sostiene César Gil, Director General de Barcelona Premium.

«LoJack está formada actualmente por una familia de más de 9 millones de clientes a nivel mundial. Llegar a un acuerdo con la red de concesionarios de BMW, MINI y BMW Motorrad de Barcelona Premium es un paso más para nuestra compañía y un perfecto avance para seguir mejorando los resultados ya alcanzados en otros países. Esta alianza significa un nuevo impulso para CalAmp en un camino que esperemos siga trayendo muchos más éxitos”, declara José Ignacio Rubio, Country Director de LoJack España.

;

Otras Noticias

HORARIOS SEMANA SANTA

Del 28 de marzo al 1 de abril (ambos inclusive) todas nuestras instalaciones permanecerán cerradas...

Situación excepcional por la sequía

Barcelona Premium recibe un reconocimiento especial del Col·legi de Metges de Barcelona por su apoyo durante la pandemia de COVID-19

Barcelona Premium, el mayor grupo de Concesionarios y Talleres Oficiales BMW, MINI y BMW Motorrad de...