Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -
;

Barcelona Premium recibe el Premio al Mejor Concesionario BMW Group de 2019

Barcelona Premium, concesionario oficial BMW, MINI y Motorrad en Barcelona y Área Metropolitana, ha recibido el Premio al Mejor Concesionario BMW Group 2019 en un acto corporativo celebrado en Lisboa.

Manuel Terroba, Presidente de BMW Group España y Portugal, hizo entrega del galardón a Cesar Gil, Director General de Barcelona Premium. El premio supone un reconocimiento a la gran labor del equipo de Barcelona Premium, que en 2019 logró batir récord de ventas.

Barcelona Premium inició su andadura en el 2014 tras una joint venture empresarial entre dos de los principales grupos de distribución de automóviles del mundo: Penske Automotive Group y Grupo Salvador Caetano. Desde entonces, gracias a una organización altamente cualificada orientada a ofrecer toda la esencia de BMW y MINI a sus clientes, Barcelona Premium se ha consolidado como el concesionario BMW y MINI de referencia en Catalunya.

 

Acerca de Barcelona Premium

Barcelona Premium cuenta con más de 45.000 m2 repartidos en 5 instalaciones en Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Sant Adrià del Besòs y L’Hospitalet de Llobregat; y con  más de 300 profesionales que ofrecen la totalidad de servicios de BMW, BMWi, BMWMotorrad y MINI, tanto en vehículos nuevos como de ocasión.

;

Otras Noticias

Barcelona Premium Diagonal – Sábado 17 cerrada por la tarde

Lamentamos comunicarte que mañana sábado día 17, nuestra instalación, Barcelona Premium...

BMW Serie 4 Cabrio

Irresistible e independiente, así es el nuevo BMW Serie 4 Cabrio, una berlina que subraya  su...

BMW R 1250 GS Edición 40 años

La BMW GS es una pionera que, desde hace 40 años, aúna la versatilidad con una sensación de...