Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -

Barcelona Premium y el Club Joventut Badalona renuevan su acuerdo de patrocinio

Barcelona Premium; el grupo de Concesionarios y Talleres Oficiales BMW, MINI y Motorrad de la ciudad de Barcelona y Área Metropolitana; ha renovado por una temporada más el acuerdo de patrocinio con el Club Joventut Badalona.

El acto de renovación celebrado recientemente en el Palau Olímpic de Badalona estuvo encabezado por Juanan Morales, Presidente del Club Joventut Badalona, y por César Gil, Director General de Barcelona Premium. También asistieron algunos jugadores en representación del primer equipo; que tuvieron la ocasión de conocer de cerca el nuevo BMW iX3, una de las últimas apuestas 100% eléctricas de BMW.

Barcelona Premium, que el año pasado recibió el Premio al Mejor Concesionario BMW Group, se convirtió en patrocinador de La Penya en 2016, y desde entonces ha permanecido junto al primer equipo verdinegro como su partner de automoción; facilitando una flota de vehículos de la marca bávara a los integrantes del primer equipo.

;

Otras Noticias

HORARIOS SEMANA SANTA

Del 28 de marzo al 1 de abril (ambos inclusive) todas nuestras instalaciones permanecerán cerradas...

Situación excepcional por la sequía

Barcelona Premium recibe un reconocimiento especial del Col·legi de Metges de Barcelona por su apoyo durante la pandemia de COVID-19

Barcelona Premium, el mayor grupo de Concesionarios y Talleres Oficiales BMW, MINI y BMW Motorrad de...