Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -

BMW Ibérica con Barcelona Premium y Oliva Motor firman un acuerdo con PortAventura World

BMW Group España, a través de sus concesionarios, BMW Barcelona Premium y BMW Oliva Motor, firman un acuerdo de colaboración para maximizar la sostenibilidad de los desplazamientos corporativos de PortAventura World.

En un acto institucional que ha tenido lugar en PortAventura (Vilaseca-Salou), se ha hecho acto de entrega de diez unidades de BMW X3 xDrive30e; modelo híbrido enchufable que gracias a su tecnología puede moverse en modo 100% eléctrico hasta 46 kilómetros en ciclo WLTP, lo que le otorga el distintivo ambiental 0 emisiones.

El BMW X3 es el primer coche de BMW que dispone de todas las variedades tecnológicas: eficientes motores de gasolina/diésel, tecnología híbrida enchufable y 100% eléctrica.

Con la apuesta por este modelo, PortAventura World reafirma su compromiso con la movilidad Premium eficiente para los próximos meses,  y la red de concesionarios refuerza su presencia en uno de los parques temáticos de referencia a nivel mundial.

;

Otras Noticias

HORARIOS SEMANA SANTA

Del 28 de marzo al 1 de abril (ambos inclusive) todas nuestras instalaciones permanecerán cerradas...

Situación excepcional por la sequía

Barcelona Premium recibe un reconocimiento especial del Col·legi de Metges de Barcelona por su apoyo durante la pandemia de COVID-19

Barcelona Premium, el mayor grupo de Concesionarios y Talleres Oficiales BMW, MINI y BMW Motorrad de...