Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -

Estreno del BMW M4 y M4 GT3 en el Red Bull Racing

World premiere en el Red Bull Ring, dónde por primera vez, BMW M GmbH ha presentado dentro del marco de MotoGP a los prototipos del nuevo BMW M4 Coupé  y el nuevo BMW M4 GT3. El día previo al “BMW M Grand Prix of Styria” de MotoGP, los dos vehículos se presentaron con un camuflaje diseñado específicamente para este propósito

Como patrocinador principal del «BMW M Grand Prix of Styria» y socio a largo plazo del organizador Dorna Sports, BMW decidió que este era el mejor lugar para celebrar este estreno tan especial. El BMW M4 Coupé y su homólogo de competición, el BMW M4 GT3, son los iconos de BMW M GmbH y los principales ejemplos de la transferencia de tecnología del automovilismo deportivo a la producción en serie, y viceversa.

Al igual que el nuevo BMW M3 Berlina, el nuevo BMW M4 Coupé estará disponible en dos versiones: una variante con 353 kW / 480 CV y transmisión manual de 6 velocidades y un modelo Competition con 375 kW / 510 CV y ​​una transmisión M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic.

A partir de 2022  el BMW M4 GT3 serña el sucesor del BMW M6 GT3 como el modelo de gama alta en la oferta de carreras-cliente de BMW.

El estreno mundial oficial de estas versiones está previsto para el próximo mes de septiembre. Pero una cosa ya es segura: uno de los pilotos de MotoGP que luchan por puntos y posiciones pocos días después de la aparición del BMW M4 Coupé en el Red Bull Ring, tendrá el placer de conduciendo un icono de BMW M GmbH. Porque el ganador del “BMW M Grand Prix of Styria” que se celebrará del 21 al 23 de agosto será honrado con un BMW M4 Coupé.

;

Otras Noticias

HORARIOS SEMANA SANTA

Del 28 de marzo al 1 de abril (ambos inclusive) todas nuestras instalaciones permanecerán cerradas...

Situación excepcional por la sequía

Barcelona Premium recibe un reconocimiento especial del Col·legi de Metges de Barcelona por su apoyo durante la pandemia de COVID-19

Barcelona Premium, el mayor grupo de Concesionarios y Talleres Oficiales BMW, MINI y BMW Motorrad de...