Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -

Estreno del BMW M4 y M4 GT3 en el Red Bull Racing

World premiere en el Red Bull Ring, dónde por primera vez, BMW M GmbH ha presentado dentro del marco de MotoGP a los prototipos del nuevo BMW M4 Coupé  y el nuevo BMW M4 GT3. El día previo al “BMW M Grand Prix of Styria” de MotoGP, los dos vehículos se presentaron con un camuflaje diseñado específicamente para este propósito

Como patrocinador principal del «BMW M Grand Prix of Styria» y socio a largo plazo del organizador Dorna Sports, BMW decidió que este era el mejor lugar para celebrar este estreno tan especial. El BMW M4 Coupé y su homólogo de competición, el BMW M4 GT3, son los iconos de BMW M GmbH y los principales ejemplos de la transferencia de tecnología del automovilismo deportivo a la producción en serie, y viceversa.

Al igual que el nuevo BMW M3 Berlina, el nuevo BMW M4 Coupé estará disponible en dos versiones: una variante con 353 kW / 480 CV y transmisión manual de 6 velocidades y un modelo Competition con 375 kW / 510 CV y ​​una transmisión M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic.

A partir de 2022  el BMW M4 GT3 serña el sucesor del BMW M6 GT3 como el modelo de gama alta en la oferta de carreras-cliente de BMW.

El estreno mundial oficial de estas versiones está previsto para el próximo mes de septiembre. Pero una cosa ya es segura: uno de los pilotos de MotoGP que luchan por puntos y posiciones pocos días después de la aparición del BMW M4 Coupé en el Red Bull Ring, tendrá el placer de conduciendo un icono de BMW M GmbH. Porque el ganador del “BMW M Grand Prix of Styria” que se celebrará del 21 al 23 de agosto será honrado con un BMW M4 Coupé.

;

Otras Noticias

Barcelona Premium M Experience

La pasada semana, y durante tres días, celebramos la Barcelona Premium M Experience, un evento...

Barcelona Premium y el Club Joventut Badalona renuevan su acuerdo de patrocinio

Barcelona Premium; el grupo de Concesionarios y Talleres Oficiales BMW, MINI y Motorrad de la ciudad...

Barcelona Premium, nuevo colaborador de la AECC Barcelona

Barcelona Premium, Concesionario Oficial BMW en Barcelona y Área Metropolitana, y la AECC-Catalunya...