Promoción nuevas y reviews

Oferta Portabicicletas

BMW Accesorios originales SOPORTE PARA BICICLETAS PRO 2.0 El soporte trasero para bicicletas Pro 2.0 ofrece un manejo excepcionalmente sencillo y puede transportar hasta tres bicicletas. Además, la función de bajada permite acceder fácilmente al maletero en todo momento. desde 545 €* SOPORTE PARA BICICLETAS COMPACTO El soporte plegable para bicicletas compacto es ligero y,…

Servicio de Recogida y Entrega gratuito solicitando cita previa online

Servicio de Recogida y Entrega gratuito solicitando cita previa online Solicite cita previa online a través de nuestra web y despreocúpese del resto; recogemos y le entregamos su vehículo a domicilio sin coste*. Aproveche nuestra promoción y ahórrese hasta 48 euros sólo por pedir cita previa a través de este formulario: https://www.barcelonapremium.es/taller-oficial-bmw-barcelona/   Promoción válida…

LLantas

Tus llantas como nuevas Las llantas son un elemento que escoges de tu coche. Un componente al que dedicas más tiempo del normal a decidir modelo. Por eso, en caso de que tus llantas hayan sufrido el inevitable paso del tiempo, te ofrecemos nuestro nuevo servicio de renovación estética. Con él, disfrutarás de unas llantas…

Precios cerrados

Precios cerrados NOS COMPROMETEMOS A MANTENER EL MEJOR PRECIO NOS COMPROMETEMOS A OFRECERLE EL MEJOR MANTENIMIENTO Así es el Programa BMW Precios Cerrados, un compromiso imposible de romper. Una forma de contar con el mejor servicio de mantenimiento para su BMW con unas condiciones inmejorables y precios cerrados. Y, además, contará con la garantía que…

Aceite Genuino BMW

Aceite Genuino BMW El Aceite Genuino BMW está diseñado específicamente para cada motor, garantizando las mejores prestaciones para la vida de su vehículo y proporcionándole todas estas ventajas: Mejora el arranque en frío y consigue mejores prestaciones incluso en temperaturas extremas gracias a su mayor viscosidad, que permite lubricar antes el motor de su BMW.…

FINANCIACIÓN 0% TALLER

FINANCIACIÓN 0% TALLER Ahora, gracias a BMW Service podrás reparar tu coche en cualquier momento gracias a sus condiciones de financiación especiales. Para que nada te impida seguir disfrutando. Financie desde 500 euros hasta 2.500 euros al 0 % TAE sin intereses. Aplace su pago hasta en 12 meses. A partir de una cuota mínima…