BMW Serie 2: características, fotos y precio

¿Aún no conoces la Serie 2 de BMW? Se trata de una familia de vehículos con cuatro modelos diferentes, cada uno de ellos pensado para cubrir tus necesidades y expectativas busques lo que busques: desde la más completa y elegante deportividad hasta un extra de espacio y seguridad para viajar en familia o el mayor dinamismo y versatilidad para dominar el entorno urbano. Cada uno de ellos viene preparado para hacerte vivir una experiencia de conducción totalmente única y brindarte la máxima emoción al volante.

¿Buscas un diseño impecable, de líneas audaces y deportivas, además del más elevado rendimiento y prestaciones? Imprescindible que conozcas al BMW Serie 2 Coupé y al BMW Serie 2 Cabrio: ninguno de ellos te dejará indiferente.

A aquellos que llevan una vida activa, en cambio, ya sea por los quehaceres cotidianos o por los desplazamientos en familia, les encantará la versatilidad, eficiencia, seguridad y amplitud del BMW Serie 2 Active Tourer y el BMW Serie 2 Gran Tourer (este último, con 7 plazas para dar cabida a toda la familia).

Necesites lo que necesites y sea cual sea tu estilo de conducción, hay un BMW Serie 2 preparado para adaptarse cien por cien a ti.

Ficha Técnica del BMW Serie 2

Su diseño te encantará, pero también lo harán su eficiencia urbana y su inmejorable rendimiento en cada modelo de la Serie 2 de BMW. Y es que, en ellos, cada detalle está ideado para favorecer tanto el máximo dinamismo como una total fiabilidad, maniobrabilidad y control a la hora de ponerte al volante.

Cuentan con una amplia gama de motores en versiones diésel y gasolina, con un alto despliegue de potencia y la mejor tecnología BMW EfficientDynamics y TwinPower Turbo. Así, disfrutarás siempre de un empuje y comportamiento óptimo en cada situación de conducción.

Sus amplias prestaciones vienen completadas por el amplio abanico de funcionalidades ofrecidas por el pack DrivingAssistant de tu BMW Serie 2, que hará cada desplazamiento más intuitivo, sencillo y seguro gracias a elementos como el asistente de parking, el control de crucero activo, sistema de frenada automática, etc.

Diseño del BMW Serie 2

Dentro de la Serie 2 de BMW hallarás diseños para todos los gustos, comenzando por el dinamismo, deportividad y sofisticación del BMW Serie 2 Cabrio, con carrocería descapotable, hasta el diseño actual, versátil y eficiente del monovolumen BMW Serie 2 Gran Tourer, pasando por las dimensiones ágiles y perfectas del urbano BMW Serie 2 Active Tourer o la inspiración igualmente deportiva y distinguida del BMW Serie 2 Coupé.

Con el BMW Serie 2 Cabrio tendrás a tu alcance, no solo la elegancia y la deportividad que emana de este extraordinario modelo descapotable, sino que podrás disfrutar de la libertad y todo el despliegue de sensaciones que proporciona conducir en contacto con tu entorno. De él destacan el frontal con parrilla deportiva, la impresionante y estilizada firma de luces, las relucientes llantas y una línea de cintura atlética que refuerza su carismática figura.

Los entusiastas de los coupés hallarán en el BMW Serie 2 Coupé un aliado perfecto, de diseño audaz y vibrante, silueta atlética, acabados perfectos y proporciones a la vez compactas y musculosas. Su diseño aerodinámico es perfecto para entregar el mejor rendimiento y maniobrabilidad con un extra de eficiencia, y su estilo no dejará a nadie indiferente.

Con el BMW Serie 2 Active Tourer tendrás un vehículo urbano cómodo, versátil, manejable y de líneas actuales, siempre con ese toque de inspiración deportiva que distingue a cada BMW sobre otros vehículos. Con él, conquistar la ciudad se vuelve tan fácil como placentero. Y no encontrarás mejor monovolumen que el BMW Serie 2 Gran Tourer: con su carrocería de 7 plazas, presenta un diseño tan eficaz como seguro, moderno y robusto: frontal carismático con amplia parrilla doble, tomas de aire continuas, efecto deportivo y las dimensiones perfectas para viajar de manera confortable, fiable y en grupo.

Y es que, cuando conduces un BMW Serie 2, el diseño siempre será uno de los puntos fuertes de tu vehículo.

Dimensiones del BMW Serie 2

La Serie 2 de BMW se caracteriza por ofrecer unas dimensiones para todos sus modelos pensadas para favorecer su agilidad, dinamismo y versatilidad sin renunciar al espacio. No obstante, son diferentes según el modelo escogido. Usaremos como referente las medidas del cabeza visible o máximo representante de la Serie 2: el BMW Serie 2 Coupé. El BMW Serie 2 Cabrio presenta unas dimensiones bastante parecidas, aunque algo más estilizadas en varios centímetros, lo que le confiere un dinamismo aún mayor.

Largo: 4.461 mm

Alto: 1.410 mm

Ancho: 1.854 mm

Batalla: 2.693 mm

Maletero del BMW Serie 2

El BMW Serie 2 Coupé cuenta con un maletero mediano, de dimensiones bastante solventes para tratarse de un coupé. Con él, dispondrás de una capacidad de carga de 390 litros, mientras que el BMW Serie 2 Cabrio, como corresponde a un descapotable, ofrece un volumen de 280 litros en el maletero.

Bastante más funcionales en este sentido son el BMW Serie 1 Active Tourer y el BMW Serie 2 Gran Tourer. El primero cuenta con una capacidad mínima de 468 litros, ampliable hasta los 1.510 litros con los asientos traseros abatidos. El segundo asciende hasta los 645 litros de capacidad mínima, alcanzando la asombrosa capacidad de 1.905 litros con los asientos traseros plegados.

Fotos del BMW Serie 2

Descubre el impresionante diseño de cada miembro de la Serie 2 de BMW y fascínate con cada detalle tanto de su interior como de su exterior. Repararás imagen a imagen en su destacada inspiración deportiva, el dinamismo rompedor de su figura y ese toque distinguido que tan bien saben conseguir los diseñadores de la marca. Por dentro, te sorprenderán la ergonomía y la excelente orientación del puesto del conductor, lo innovador de su tecnología de a bordo y los acabados perfectos y artesanales en cada rincón del habitáculo. Así, cada viaje se convierte en una experiencia de auténtico disfrute. El coche de tus sueños está en la Serie 2 de BMW, ¡decídete a probarlo!

Vídeo del BMW Serie 2

Agilidad, dinamismo, majestuosidad, líneas perfectas… Cada BMW Serie 2 es un ejercicio impresionante de ingeniería y diseño con acabados excepcionales que conseguirá fascinarte aún más al verlos en movimiento. Comprueba la amplitud de espacio en cada habitáculo, lo cuidado de su interior y lo selecto de cada detalle de inspiración sport. Comprobarás por qué es una de las familias de la gama BMW más valoradas y de mayor éxito.

Precio del BMW Serie 2

¿Ha llegado el momento de empezar a conducir tu BMW Serie 2? Consíguelo al mejor precio y con las mejores ventajas de compra en Barcelona Premium: ponemos a tu alcance la garantía más completa, planes de financiación totalmente a tu medida y un equipo de profesionales altamente especializado para que disfrutes de los más altos estándares de calidad durante todo el proceso de compra de tu BMW.

Opiniones del BMW Serie 2

Nuestros clientes coinciden en subrayar dos cualidades esenciales a la hora de conducir un BMW Serie 2: por un lado, su excepcional diseño deportivo y altamente dinámico, uno de los puntos fuertes indiscutibles de toda la Serie 2 (aunque en el caso del Active Tourer y Gran Tourer también destacan su funcionalidad). Por otro lado, su conducción apasionante, tecnológica y de altas prestaciones con una extraordinaria relación calidad-precio. Encuentra lo que buscas en la Serie 2 de BMW, ¡no te decepcionará!

.
Solicita más información de este vehículo