BMW Serie 7: ficha técnica y fotografías

BMW cada vez que saca un nuevo modelo de coche logra cautivar y esta vez ha sido con el BMW Serie 7, un vehículo glamuroso en todos los aspectos. Se sitúa como el modelo más lujoso y distinguido de BMW, y se distingue del resto, sobre todo, por su innovadora tecnología.

¡No te lo pienses más y ven a Barcelona Premium para descubrir todo lo que te puede ofrecer un coche de estas características!

Características del BMW Serie 7

El BMW Serie 7 es la perfección en su forma más moderna. Tiene un imponente frontal con una gran parrilla, que le otorga un dinamismo único a su diseño. Sus contornos laterales muestran elegancia y la zaga destaca por su deportividad. Sin duda, se trata de un coche exclusivo con el que dominar cualquier terreno.

Este coche destaca por la introducción de carbono en el chasis. Y es que esta construcción ligera inteligente aumenta la rigidez, mejora el dinamismo y garantiza más eficiencia. Además, dispone del innovador sistema de propulsión híbrido enchufable, llamado BMW iPerformance, que tiene un consumo de 2,0-2,5l/100km y emisiones de 45-56g CO2/km.

También, cuenta con el control por gestos BMW y BMW Touch Command, es decir, el conductor de este BMW Serie 7 y los pasajeros podrán disfrutar un concepto de conducción innovador e intuitivo para gozar de la máxima comodidad, el entretenimiento y la navegación más moderna. Este vehículo puede alcanzar una visión de hasta 600 metros con la luz láser BMW, una innovadora tecnología que duplica la luz de carretera.

En lo relacionado con la motorización del BMW Serie 7, puedes decantarte entre varios tipos de un motor. En el caso de que busques un motor de gasolina puedes escoger entre un 730i de cuatro cilindros, un motor 750i de ocho cilindros y 530 CV o, por último, la opción del motor 760i de doce cilindros y 585 CV de potencia. En cambio, si prefieres un motor diésel, tienes los bloques de seis cilindros del 730d de 265 CV de potencia, el modelo 740d de 320 CV y el nuevo y avanzado motor 750d de 400 CV de potencia con cuatro turbocompresores. Por último, tienes a tu disposición el BMW Serie 7 híbrido y enchufable, que cuenta con un motor 740e con una potencia combinada de 394 CV. Con esta versión podrás recorrer 50 kilómetros en modo eléctrico.

Diseño del BMW Serie 7

El BMW Serie 7 es un vehículo ágil y divertido, que está enfocado en el placer de conducir. Del diseño exterior, podemos destacar un paragolpes frontal con una nueva calandra de grandes dimensiones y con los típicos riñones que firma el frontal de todo BMW. Su aspecto es más robusto y vertical, ganando 50mm de altura en el paragolpes y posee nueva firma lumínica por sus ópticas LED.

El BMW Serie 7 está disponible en dos carrocerías, una de batalla corta con 5.120 milímetros de longitud y una de batalla larga con 5.260 milímetros. Una de las características más destacadas de este modelo de BMW es su techo de cristal panorámico Sky Lounge y Executive Lounge. Por su parte, la zona trasera de la versión larga del BMW Serie 7 ofrece la máxima comodidad en los viajes, además de una atmosfera exclusiva.

¡Acércate a nuestro concesionario Barcelona Premium para encontrar toda la información que necesites para sentir el mayor placer de conducción!

Dimensiones del BMW Serie 7

Las dimensiones de este turismo de 5 plazas con 4 puertas te garantizan máxima comodidad y funcionabilidad del habitáculo.

Longitud: 5.120 mm

Anchura: 1.902

Altura: 1.467 mm

Capacidad del maletero: 515 litros

Fotos del BMW Serie 7

El BMW Serie 7 te enamorará cuando lo veas a primera vista y te dejará con la boca abierta, ya que cuenta con las tecnologías más innovadoras y un diseño de lo más elegante. Además, te inspirará seguridad y confianza. Sin duda, el coche de tus sueños con una conducción de lo más efectiva, que hará más amenos tus viajes.

Vídeo del BMW Serie 7

Este modelo de BMW está disponible en varias versiones y acabados que puedes ver en el siguiente vídeo. Anímate a venir a nuestro concesionario Barcelona Premium para conocer más detalles sobre el funcionamiento de este BMW Serie 7. ¡No olvides que podrás solicitar una prueba de conducción para saber lo que se siente al volante de un vehículo como este!

Precio del BMW Serie 7

En nuestros concesionarios Barcelona Premium podrás encontrar la mejor oferta de BMW Serie 7. Y es que gracias a nuestro amplio stock podrás dar con el coche de tus sueños a un precio increíble, ya que ajustamos su valor a las prestaciones que el vehículo te ofrece.

En nuestros concesionarios oficial BMW en Barcelona tienes a tu disposición una amplia gama de vehículos nuevos, de segunda mano y de ocasión para adquirir el coche que más se adapte a ti. ¡Descúbrelo!

Opiniones sobre el BMW Serie 7

Los usuarios que ya han tenido la oportunidad de conducir el BMW Serie 7 han resaltado que es un vehículo que proporciona una gran respuesta a las exigencias del futuro. Sin duda, este coche supera las expectativas de cualquier conductor, ya que ofrece el máximo rendimiento y un carácter exclusivo.

Por otro lado, su construcción híbrida inteligente reduce el peso, el consumo y aumenta la estabilidad. Gracias a esto, podrás disfrutar al máximo de un excelente confort y el mejor dinamismo en carretera. ¡Que no te lo cuenten! Ven a nuestro concesionario Barcelona Premium y siente el máximo placer de conducir con un BMW Serie 7.

.
Solicita más información de este vehículo